Kristen Stewart, fan de la sombra en banana

Cubre todo el párpado móvil y toma la forma de esta fruta. Un homenaje a esta tendencia que tan de moda estuvo en los años sesenta y setenta.

Lo más popular

¿Preparada para acaparar todas las miradas? Si es así, adelante. Este otoño te proponemos que subas la intensidad de tu mirada con la nueva tendencia que te traen las pasarelas: la sombra de ojos en banana. Exagerada, llamativa y muy seductora, ya la hemos visto en los rostros de famosas como Kristen Stewart.

Publicidad

La actriz, famosa por la saga de 'Crepúsculo' ha lucido esta tendencia en todas sus versiones. Desde el ojo completamente negro y ahumado hasta maquillado con sombras rojas, rosas o azules, pero siempre colores saturados, como si lo hubieras rellenado con un rotulador. Olvídate de lo sutil. Lo importante es maquillar todo el párpado móvil de un color intenso y continuar hasta la parte externa del ojo. Lo que admite variaciones es el delineador, que puede ser más o menos intenso.

Lo más popular

Lewis Amarante, Maquillador Oficial de Max Factor, nos da sus consejos para conseguir este inspirador look. El primer paso es preparar los ojos  corrigiendo las imperfecciones como las ojeras y los párpados y consiguiendo una base perfecta para crear el posterior maquillaje.

"Una vez tenemos preparados los ojos, utilizamos un pincel con punta en diagonal para aplicar las sombras en crema Excess Shimmer de Max Factor en la cuenca del párpado. Utilizaremos el pincel para trazar una línea dibujando una forma ovalada de forma ascendente hasta el extremo de la ceja. Una vez tenemos creada esa línea, rellenamos el párpado móvil con la misma sombra, aportando tonos metalizados y una capa uniforme de color" sigue diciendo Lewis. A continuación para conseguir una mayor saturación de color, sigue con una sombra en polvo, que aportan un color de alta pigmentación perfecto para destacar la mirada. 'Para un color más rebelde puedes aplicar las sombras empleando una brocha húmeda, logrando de esta manera mayor concentración de color e intensidad de un solo toque", recomienda el maquillador de Max Factor.

Y para terminar este atrevido look de make up, podemos aplicar dos capas de la nueva máscara False Lash Effect Velvet Volume de Max Factor, consiguiendo un efecto glamuroso.