Ahora puedes personalizar tu maquillaje con Elizabeth Arden

¿Te imaginas poder tener el tono exacto de maquillaje idéntico a tu tono de piel? Pues deja de soñar. Ya puedes conseguirlo. Una máquina realiza el examen exacto de los pigmentos de tu piel. Como si fuera tu código genético, la fórmula se queda archivada con tu nombre para que puedas conseguir tu base exacta de maquillaje en cualquier parte del mundo.

Lo más popular

Cuatro son los colores presentes en la piel: blanco, negro, rojo y amarillo. Dependiendo de que predomine uno u otro, eres más blanca, más morena o tienes tono aceitunado. Cada piel, cada persona, tiene un tono distinto. Por eso suele ser tan difícil dar con la base de maquillaje adecuada que disimule rojeces e imperfecciones y se funda con nuestra tez.

Sin embargo ahora ya es posible gracias a esta especie de fábrica en miniatura de fondos de maquillaje que crea el tuyo personalizado. Lo tiene Eiizabeth Arden en su stand de El Corte Inglés de Serrano y cuenta con 18 fórmulas ditintas, 3 niveles de cobertura y dos opciones de acabado. Muchas combinaciones para dar con la tuya. Os presento a Custom Color Foundation.

Publicidad

El proceso comienza pasando un scaner de piel por el rostro, que analiza nuestro tono específico. A continuación, se escoge nivel de cobertura y acabado. De este modo, puedes elegir lo que más te gusta.

Lo más popular

Un ordenador recoge nuestros registros, los graba en su base de datos y crea la fórmula individual. En pocos minutos, te vas con tu base exacta y con un código numérico, algo así como un DNI, que te permite comprar tu base exacta en cualquier parte del mundo. 

¿Y qué pasa en verano que tenemos la piel más tostada? Simplemente que se realiza otra medición y se cambia la mezcla de colores para lograr el nuevo tono. Tampoco es problema que prefieras otra textura o cobertura. Se rectifica.

Cuesta 55 euros, se presenta con gotero y en una preciosa cajita.