Paola Dominguín lanza su propia línea de cremas

La hija de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé reivindica sus arrugas ”pero arrugas cuidadas”. Igual que hiciera Isabel Preysler, lenza su propia línea de tratamiento. Se llama Flor Roca, en referencia a la belleza y fortaleza de la mujer.

Siempre bellas y fuertes es el lema de Paola Dominguín, en referencia al nombre de su nueva línea de cremas de tratamiento, Flor Roca. Fortaleza no nos puede dar, pero sí intenta “donarnos” belleza con estos tratamientos. Aunque la hija de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé reivindica sus arrugas a sus recién cumplidos 54 años, (los cumple el 5 de noviembre), también nos invita a cuidarnos:

Publicidad

“Después de más de 40 años siendo mujer, he aprendido a valorar mi cuerpo y sobre todo mi cara que es el espejo de mi vida interior. Ahora sé lo importante que es cuidarse, alimentarse bien, proyectar. La cosmética es nuestra 'varita mágica' para recuperarnos de las adversidades externas. La constancia nos rejuvenece si le añadimos un buen protocolo al tratamiento. Desde hace tiempo persigo este sueño. He querido estar segura de elegir lo mejor porque me gusta ser fiel a mis pasiones , y las cremas son una de ellas”, confiesa.

Lo más popular

Paola, además, dice estar en su mejor momento ”porque siempre he querido ser mayor, con lo cual estoy encantada. A los 50 años te liberas de muchas cosas”.

La hermana de Miguel Bosé ha heredado la creatividad de su familia. Ya había diseñado joyas, artículos de escritorio, de colegio, para el hogar, el bebé y hasta Marroquinería con piel de Ubrique, ha confiado la elaboración de sus cremas a un laboratorio de Valencia, especialista en cosmética profesional, y están formuladas sin parabenos.

Flor Roca consta de tres líneas: piel sensible, piel joven y piel madura y sus precios oscilan entre los 30 y 50 euros. La tienes en exclusiva en El Corte Inglés.