Cómo maquillarse de fiesta con cristales de Swarovsky

¿Quieres una mirada deslumbrante? ¿Deseas que tus ojos se conviertan en el centro de atención de cualquier fiesta o reunión? Te encantará este maquillaje con cristales de Swarovsky de Benefit. Es completamente personalizable y te permite pasar de la casi total discrección al mayor atrevimiento. Son solo cuatro pasos.

Lo más popular

Paso 1. Da forma a tus cejas

Unas cejas bien diseñadas y perfiladas enmarcan tu mirada y pueden cambiar notablemente tu rostro. Si las tienes poco pobladas, conviene que las rellenes un poquito. Esto permitirá equilibrar las facciones de tu rostro y de tu mirada. Un truco rápido y sencillo es utilizar productos como el "Gimme Brow", un gel rellenador de cejas con micro-fibras que añade volumen y densidad a la vez que fija tus cejas en un abrir y cerrar de ojos.

Publicidad

Paso 2. Perfila tu mirada.

Es el momento de delinear y definir tu mirada. Escoge tu tono preferido de eyeliner y traza una línea a ras de las pestañas desde el lagrimal hasta la esquina exterior del ojo. Si deseas agrandar y darle un toque sexy a tu mirada, dibuja un rabillo siguiendo la línea de las pestañas inferiores e incluso puedes rellenarlo.

Lo más popular

Paso 3. Alarga las pestañas.

El siguiente paso consiste en alargar las pestañas hasta el infinito. Puedes combinar el tono de tu eyeliner con el color de máscara que más te guste; pero ten en cuenta que, por definición, el negro es el que más volumen aportará siempre. Para dar más intensidad a las pestañas, con el cepillo en horizontal, realiza movimientos en zigzag de abajo arriba. Después, con el cepillo en vertical, peina las pestañas hacia arriba, llegando incluso a las más difíciles de alcanzar y separándolas aún más.

Paso 4. Atrévete a brillar

Tienes una gran variedad de colores de Bling Brow, los cristalitos de Swarovsky de Benefit que van a ayudarte a poner un toque diferente a tu mirada. Puedes escoger el que vaya a juego con el eyeliner elegido o que haga contraste. El primer cristal se pega lo más cerca posible del lagrimal. Y el último al final de la línea de las pestañas. Si quieres más intensidad coloca un brillante en el centro del párpado o rellena toda la línea de las pestañas.