Copia el look de Elsa Pataky

La actriz Elsa Pataky luce como nadie el corte de pelo del otoño, bautizado como 'Swag', que no es otra cosa que la evolución natural del bob. Más largo y peinado 'despeinado'.

A Elsa Pataky todo le sienta bien. La hemos visto con melena larga, corte garçon y ahora se está dejando crecer el pelo. Claro que ahora dejarse crecer el cabello es ir a la moda y lucir el corte más in en todo el mundo, el swag. Bueno, no exactamente, este largo de melena exige un buen corte que equilibre los volumenes. Y Elsa lo luce como nadie.

Publicidad

Teñido en rubio muy claro con alguna mecha más dorada en la parte de atrás y platino enmarcando la cara. La raya se traza al lado –vuelve con fuerza–. Adiós a las melenas largas, cuadradas y raya al medio. Además, lleva la parte de atrás ligeramente más corta que los mechones de delante, lo que estiliza mucho un rostro redondeado como el suyo que tiene los pómulos muy marcados.

Y para un vestuario tan sexy, un body negro con transparencias, y una melena despeinada platino el maquillaje debe de ser ligero, como el suyo. Un acierto completo para no sobrecargar la imagen. Así, los labios aunque en un tono cereza que es fuerte, se matizan con brillo. Y los ojos sólo eyeliner en la linea de las pestañas superiores y máscara. En la parte inferior del ojo un ligero toque marrón.

¿Te atreves?