Los tratamientos de belleza de Ronaldo

Sin pudor, a pecho y cara descubierta, o casi, Cristiano Ronaldo ha exhibido en las redes sus últimos descubrimientos de belleza.

Que Cristiano Ronaldo se gusta y le encanta gustar no es ningún secreto. El deportista portugués tampoco ha ocultado nunca que le gusta cuidarse y que el cuerpo y su mantenimiento ocupa un lugar importantísimo en sus rutinas diarias y no solo porque sea uno de los futbolistas punteros del mundo. Se ha metido en una cámara hiperbárica de oxígeno, hace entrenamientos específicos para mantener su tableta de chocolate a tono y ahora, además, ha desvelado sus tratamientos de rostro favorito colgando dos fotos en la red que se han convertido en virales.

Publicidad

En una de ellas aparece con el rostro semicubierto por una mascarilla negra, que deducimos tiene como intención suavizar la parte del rostro más delicada de los hombres, barbilla y mofletes, agredidas cada día por el afeitado.

En la otra vemos al astro con una mascarilla facial y barros por el cuerpo. Sin pudor, todo lo contario, sonriendo incluso a la cámara, el astro del balón vuelve a mostrar otra de sus facetas más íntimas.

¿Tú lo habrías hecho?