Paula Echevarría combate las arrugas con el Cyclone

La naturaleza fue muy generosa con ella, pero la actriz pone también de su parte. Es adicta a los cosméticos y prueba todos los tratamientos de belleza.

Paula Echevarría es guapa por naturaleza. Y además sincera. A la actriz nunca le ha importado desvelar sus secretos de belleza y confiesa sin pudor los tratamientos a los que se somete. El último ha sido el Cyclone para el rostro. Y así lo ha contado en su Instagram: Hoy he probado el #CyclonePremiumLift en @tachabeauty que estimula la creación de colageno y reafirma y si había algún signo de cansancio en mi cara, ya no existe!!! ❤️ #Beauty #relax #CaprichoPaMiBody.

Publicidad

Y es que Paula tiene un centro estético de referencia, Tacha, situado a las afueras de Madrid donde se deja mimar por su dueña, Natalia de la Vega, que se pasa la vida recorriendo el mundo en busca de las últimas tecnologías, los más novedosos cosméticos o las técnicas más avanzadas. La actriz de 'Velvet' también confía a Tacha su cabello. Su peluquero se llama Carlos y es el responsable de que su color de cabello siempre esté perfecto.