Dita Von Teese crea su color favorito de labios

El labial se ha lanzado coincidiendo con la presentación del nuevo libro de Dita Von Teese, "Your Beauty Mark". Es un lipstick rojo intenso, símbolo de su sello personal, de su espíritu seductor.

Dita Von Teese te gusta o no te gusta, pero no deja indiferente a nadie. Su espíritu rompedor y seductor se ha plasmado en la nueva barra de labios que ha creado en colaboración con la marca de maquillaje Mac, que lleva su nombre. "Siempre he adorado esta firma, desde que trabajamos juntos hace 10 años en la campaña MAC Viva Glam. Es una firma que defiende la individualidad y apoya a las personas que se atreven a ser diferentes", como ella. 

Publicidad

Dita, de 43 años, bailarina, modelo y vedette ha vuelto a poner de moda el universo pin up. Dueña de un físico envidiable, cintura de avispa, piernas torneadas y un look imposible de pasar por alto, tiene una personalidad deslumbrante y un cuerpo del que se siente orgullosa y segura. Juega a menudo con la sensualidad y nada mejor que unos labios bien perfilados y maquillados para darle el toque seductor que busca. "Estoy realmente agradecida por tener la oportunidad de crear mi propio lipstick rojo intenso que evoca glamour y seguridad en ti misma". Su labial es intenso, cremoso y de acabado mate. Cuesta 21,50 €.