Así se cuida el pelo Clara Alonso

A ssu 27 años, la top española Clara Alonso puede presumir de una melena espectacular. De hecho, será la nueva imagen de la importante campaña publicitaria de la firma de champú y acondicionares a la que es fiel desde muy jovencita.

Clara, una de las dos españolas que ha desfilado para Victoria Secret's, tiene una espectacular melena que cuida desde hace muchos tanto como su rostro porque está continuamente expuesto a secadores, planchas y tenacillas por motivos de trabajo. Ella misma explica cómo se lo cuida: “Si trabajo me lo lavo todos los días. Si no, suelo hacerlo un día sí y otro no, para dar tiempo a mi cuero cabelludo a regenerarse, porque no soy partidaria de tanto lavado. Y después del champú, nunca olvido el acondicionador porque sé que uno y otro tienen que ir unidos. Juntos trabajan mejor”.

Publicidad

Por eso, no es de extrañar que a partir de ahora vaya a ser el nuevo rostro de Pantene. En concreto va a protagonizar la campaña de los nuevos acondicionadores con histidina, una molécula natural que tiene el cuerpo y que está presente en algunos alimentos como semillas o frutos secos y que tiene un poderoso efecto sobre el cabello, ya que penetra en la raíz y embellece el largo.