Lydia Bosch e Inma Cuesta, el mejor y el peor corte de la semana

Inma Cuesta y Lydia Bosch se han apuntado también a la moda del pelo corto. La protagonista de 'Aguila Roja' Inma Cuesta ha sorprendido a todos con su nuevo look: melena muy cortita, pero sobre todo un flequillo no muy favorecedor. Lydia Bosch ha ido a mejor recortando su melena lacia. ¿Qué opinas tú?

Lo más popular

La fiebre por el bob, swag y demás cortes de pelo de nombres casi innombrables pero con un denominador común: melenita por encima del hombro, sigue creciendo. Las últimas atrevidas han sido dos de nuestras actrices más conocidas: Inma Cuesta y Lydia Bosch. Pero el resultado ha sido muy distinto.

Publicidad

La protagonista de “Águila Roja” apareció en la presentación de su última película 'La Novia', que se estrena el próximo día 11 de diciembre, con renovada imagen, ya no porque hubiera recortado más su melena, que ha ido poco a poco rebajando en los últimos meses, sino por el flequillo recto y tupido. Este tipo de cortes suele favorecer porque rejuvenece y aniña, pero en el caso de Inma le resta el carácter que las facciones marcadas le daban a su rostro.

Lo más popular

Lydia Bosch, sin embargo, a sus 52 años recién cumplidos parece haberse quitado una década de encima con su nuevo corte de pelo. Lydia tiene el cabello fino y lacio y solía llevarlo muy largo, cortado prácticamente recto y peinado liso con raya en medio. Después de mucho tiempo llevándolo así, ahora ha cambiado por completo de look. Se ha cortado la melena por debajo del lóbulo de la oreja, ha capeado ligeramente las puntas y el flequillo muy largo lo peina ladeado. El cambio ha sido notablemente para bien.

¿Piensas tú lo mismo, crees que Inma ha perdido con el cambio y Lydia ha ganado?