Realza el color de tu mirada

¿Sabes que el maquillaje puede resaltar el color natural de tus ojos? Toma nota de los trucos del experto para conseguir que tu tonalidad verde, miel marrón o azul sea más intensa que nunca.

Lo más popular

Una mirada brillante y unos ojos expresivos iluminan tu rostro y son fundamentales en tu imagen. Sea cual sea tu color de ojos natural, ya existen las lentillas de colores completamente seguras para tus ojos con una novedosa tecnología que imita la mezcla de colores normal del iris, por lo que quedan absolutamente naturales. Estas fiestas pueden ser la opción perfecta para probarlas.

Mientras te decides, toma nota de estos sencillos trucos para que tu color natural se realce. Consejos que nos da el maquillador Miguel Ángel Ávarez, artífice de este maquillaje espectacular para las lentillas Air Optix Colors.

Publicidad

Mirada azul. "Los ojos azules brillan todavía más cuando están maquillados de color marrón terracota o albaricoque para el día. Para darles un aspecto espectacular utiliza el color lila oscuro o morado e incluso para la noche con un toque de gris. Los mejores resultados para los ojos con un tono azul grisáceo se consiguen con tonos dorados, marrones o rosas".

Lo más popular

Ojos marrones. "Tienen un aspecto muy atractivo con colores suaves y apagados como el marrón, el marrón tierra o el albaricoque. Pero las sombras metalizadas los agrandan, y las irisadas en gris los realzan. Si tus ojos son pardos una sombra en dorado, bronce o cobrizo harán que tengan un aspecto brillante".

Ojos verdes. "Los verdes combinan muy bien con sombras malvas y sus tonos como el ciruela, violeta o rosa. Es más, si los tienes no demasiado verdes, parecerán mucho más si empleas esos tonos. Los colores cálidos y terrosos, como marrón, beige, también crean una armonía perfecta con el verde para el día".