Kate Middleton se apunta a la moda de la melena midi y flequillo

Ha tardado y ha necesitado un paso intermedio, pero la mujer de Guillermo de Inglaterra ha terminado sucumbiendo a la moda. La duquesa de Cambridge ha recortado unos 10 centímetros su cabello. Ahora luce flequillo y melenita por el hombro. 

Lo más popular

Mucho ha tardado en resistirse Kate Middleton a la moda. Pero al final lo ha hecho. La duquesa de Cambridge ha dicho adiós a la melena larga de capas tambien largas que llevaba desde su época universitaria. No es que la mujer de Guillermo de Inglaterra haya arriesgado mucho, pero sí ha adecuado su imagen a las tendencias actuales. Adiós al pelo Pantoja.

Y la duquesa está tan feliz con su recién estrenado estilo que ha colgado incluso esta imagen suya en el Instagram de la Casa Real Británica.

Publicidad

Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez nos da las claves de esta recién estrenada melena: "A pesar de haber cortado unos 10 cm su melena sigue siendo larga para lo que se lleva. Kate no ha querido renunciar a ese aire clásico y femenino que le caracteriza".

•La importancia de un buen corte. "Un corte de este estilo siempre es recomendable: permite sanear las puntas y también los medios,con lo cual la melena se ve mucho más sana, como es su caso".

Lo más popular

•La melena gana. "Al tener menos peso, el cabello gana cuerpo y se ve más abundante y voluminoso".

•Vitalidad. "Aunque pueda parecer un corte casi cuadrado, el cabello está ligeramente capeado, lo cual potencia y aumenta la sensación de movimiento y le da mucha vitalidad".

•Ideal para recogidos. "La longitud de la melena sigue siendo idónea para todo tipo de recogidos, peinados que la Duquesa luce ahora con más frecuencia, especialmente en ceremonias o eventos de gala".

•Los cuidados básicos. "Uno de los secretos del brillo de la melena de Kate Middleton es el peinado mediante cepillo, con la técnica de brushing, más que con la plancha. Esto permite dar más cuerpo y movimiento al cabello. Pero tambien requiere cuidados hidratantes frecuentes y adecuados, como usar un aceite de pre-lavado al menos una vez a la semana, para nutrir la fibra en profundidad; no saltarse nunca el acondicionador en medios y puntas y aplicar mascarilla antes del lavado cada quince días ayudan a mantener el cabello tan sano como brillante".