Cortes de pelo de moda

Adiós verano, hola nuevo look. Ficha los cortes de moda.

Los cortes con más estilo para un buen cambio de look. 

Publicidad

1 Jennifer Lawrence, corto y con volumen

Es una de las actrices de moda. Se atreve con todos los cortes y colores, ahora luce un favorecedor pelo corto con raya al lado. Unas ligeras ondas añaden volumen y dan un aspecto de lo más chic. 

2 Anne Hathaway, por exigencias del guión

La actriz se cortó el pelo en la película Los Miserables y parece que le gustó el cambio de look, pues sigue llevandolo corto, muy corto. Un look a lo garçon solo apto para las más atrevidas. 

 

Publicidad

3 Elsa Pataky, asimétrico

Fue una de las últimas en sumarse a la tendencia del pelo corto. Lo que más nos gusta es la raya al lado con el que deja una parte más larga. Un look muy cómodo. 

4 Charlize Theron, con ondas

Los cortos también son aptos para melenas con ondas. Nos encanta como lo lleva la actriz. 

Publicidad

5 Karlie Kloss, con estilo propio

La top fue una de las primeras en apostar por esta melena corta y triunfó. Es sexy y perfecto si estás pensando en un cambio de look y no te atreves con las melenas más cortas. Haz como Karlie y añade ondas para dar movimiento. 

 

6 Paz Vega, al lado

Su cambio de look fue uno de los que más sorprendió, pues estábamos acostumbradas a verla con su larga melena. Con el cambio ha salido ganando, pues este corte aporta dosis extra de elegancia. 

Publicidad

7 Emma Roberts, muy liso

La actriz también cambió su larga melena por ese corte tan favorecedor. ¿La clave? Un pelo extra liso y raya al lado. 

 

8 Alexa Chung, todo un referente

Ella no es un ejemplo de cambio de look, pues siempre la vemos con esta media melena con raya en medio. Sin embargo es uno de los cortes más imitados ¿tú también lo quieres?. Apuesta por las capas para dar un aire desenfadado. 

 

Publicidad

9 Jessica Alba, siempre perfecta

 Nos declaramos fans de la actriz, que siempre está perfecta. Nos encanta este corte por debajo de los hombros. Es muy cómodo y lo mejor es que ofrece multitud de opciones. 

 

10 Emily Blunt, con ondas

 Si quieres apostar por un cambio de look pero no te atreves a arriesgar demasiado, el corte de la actriz es perfecto. Por los hombros y con algunas capas para dar movimiento.