El rubio que soluciona cualquier defecto

11 formas de verte más guapa.

Elegir el rubio adecuado es más importante de lo que parece. Te contamos cómo, lo que tu creías que era un gran defecto, se soluciona eligiendo muy bien cómo darte las mechas, qué tono de rubio elegir o donde oscurecer tu melena. Mechas de diferentes tonos, rubio dorado, color degradado... averigua cuál es el tuyo. Pasen y vean: es el rubio que soluciona cualquier defecto.

Publicidad

1 Rostros finos: rubio degradado

Suki Waterhouse le da a su melena un aspecto natural con una coloración degradada que deja las raíces y los medios más oscuros y las puntas más claras.

2 Cara cuadrada: el gran dorado

Drew Barrymore dulcifica su imagen bañando su melena en un tono dorado, dejando más oscura la parte superior.

Publicidad

3 Falta de volumen: toques de luz

La modelo alemana Heidi Klum da movimiento a su cabello aclarando la melena por partes, como el flequillo y algunos mechones sueltos.

4 Para cabello extra liso: mechas estratégicas

La top Elle Mcpherson, al igual que Heidi, se da mechas de forma estratégica para iluminar el rostro.

Publicidad

5 Para quitarte años: rubio bebé

Taylor Swift dejó atrás el platino y, además de cambiar su imagen cortándose un tupido flequillo, apuesta por lo que se llama 'rubio bebé' que es este color dorado tan natural y dulce.

6 Yo no soy rubia de bote: claroscuros

Gisele Bundchen es la reina de las mechas y sabe combinar como nadie los diferentes tonos de castaño y rubio para que el conjutno quede natural...

Publicidad

7 Eternas vacaciones: mechas finísimas

Como hechas con tiralíneas, son laboriosas de hacer y requieren pasar varias horas en la peluquería. ¿El resultado? un rubio muy natural, como si hubiese spasado un verano al sol,  con un ligero contraste de luces y sombras, como el que luce Karlie Kloss.

8 Pelo muy fino: tres rubios en uno

Alternar mechas de diferentes colores (siempre jugando con rubios y castaños claros) logra dar profundidad y cuerpo a una melena fina como la de Rosie Huntington-Whiteley.

Publicidad

9 Expresión fría: melena de miel

A medio camino entre el anaranjado y el dorado, los rubios miel dulcifican el rostro porque le dan una luz cálida muy favorecedora. A Olivia Palermo le favorece muchísimo.

10 Quiero ser grunge: cabello bitono

Las capas de dentro más oscuras que las de fuera para conseguir un toque 'desaliñado' pero muy de moda, como el de Elizabeth Olsen.