Chiara Ferragni en tres looks

La bloguera italiana ha elegido sus tres looks preferidos para esta primavera verano.

Chiara Ferragni apuesta por las trenzas para esta temporada. Sigue la explicaciones de la estilista de Pantene María Baras para poder hacértelas tú.

Publicidad

Semirecogido enrollado

"Para conseguirlo, traza la raya en medio y peina cada lado para lograr un frontal muy pulido. Puedes aplicarte un poco de espuma para trabajarlo mejor. Coge dos mechones desde las sienes y enróllalos con cuidado hasta la parte superior de la coronilla. Une ambos mechones con un nudo deshecho y sujeta con una goma. Seguidamente sujeta con horquillas invisibles ambos rollos y ábrelos con los dedos para un aspecto más natural. Puedes terminar aplicando un poco de sérum para añadir un toque de brillo", explica María Baras, estilista de Pantene.

Trenza holandesa + Trenza de espiga

"Coge una sección de pelo de la parte superior de la cabeza cerca de la frente y divídela en tres mechones para comenzar la trenza. Para lograr el volumen concreto que necesitan las trenzas invertidas, tendrás que cruzar cada mechón por debajo del anterior (en ligar de por encima como en las trenzas normales). Sigue así por todo el lateral de la cabeza y alrededor del cuello hasta el lado opuesto. Una vez ahí, sujeta la trenza con una goma invisible. Seguidamente, con esta nueva sección y el resto del pelo comienza una trenza de espiga que vaya en sentido contrario, desde el cuello hasta la otra parte y hasta el hombro", explica María Baras.

Publicidad

Ondas naturales de verano

"La base de este peinado es aplicarte después del lavado la "Espuma rizos naturales" para potenciar tu ondulado. Después cepilla cada mechón y ve enrollándolos dejando libres las puntas para que no se ricen. Espera hasta que se seque o al menos una hora. También puedes emplear un secador, pero controla el calor del aparato y la dirección del aire. Cuando seque verás que tienes volumen en la raiz y un gesto ondulado en las puntas. Finalmente desenrosca los mechones con los dedos, con cuidado, y el resultado será perfectamente natural", explica la estilista de Pantene.