Los mejores looks de la semana

Cuatro celebrities, a examen en sus últimas salidas.

Las más guapas de la semana en cuatro fotos.

Publicidad

Emilie Clark

La actriz apareció en el estreno de su última película como protagonista "Me before you" con un vestido amarillo de encaje, tejido a mano y de corte midi. Estaba firmado por Ulyana Sergeenko Couture, y lo combinó con unas sandalias plateadas. Muy ajustado y escotado por arriba terminaba en una falda de dos pisos. El cabello con un recogido informal y el maquillaje muy suave. Solo los ojos ligeramente marcados y un gloss rosa en los labios.

Letizia, con cuello bebé

La Reina sorprendió a todos los presentes en la inauguración de una exposición de arte en Madrid por su vestido. Con un tejido que daba aspecto invernal, pese a estar bien adelantada la primavera, era de color gris oscuro y tenía cuello bebé en rosa palo. Era de corte skater y muy ajustado por arriba. Lo llevó con unos zapatos salón con tiras sobre el empeine de Magrit, en serpiente gris.

Pero lo más llamativo de doña Letizia era el cabello, con mucho más volumen y la onfa más marcada de lo que suele llevar últimamente. Se está dejando crecer el pelo. Del maquillaje, poco que contar, muy suave en tonos rosados pero con eyeliner azul y sus características megapestañas.

Publicidad

Miranda Kerr, acierto de altura

La modelo australiana escogió un look muy favorecedor y cómodo para volar. Miranda apareció en el aeropuerto con un pantalón encerado negro, camiseta básica blanca y chaqueta militar caqui. Lo mejor, las zapatillas, unas cómodas de esparto pero con tacón.

Diane Kruger, metalizada

Marc Jacobs fue el diseñador escogido por Diane Kruger para su última aparición pública, en el estreno de "Sky", un look metalizado y rompedor, pero que a ella le sentaba como un guante. El minivestido con hombreras y plateado casaba perfectamente con las sandalias de tiras que simulaban una tela de araña.

El cabello, muy natural, con su media melena suelta y únicamente se maquilló los ojos, muy ahumados.