Los 4 imprescindibles de nuestra experta en belleza para agosto

​Conoce de primera mano las novedades en cosmética y tratamientos. Esta es la selección de nuestra jefa de belleza.

Desde unas innovadoras gotas de ajuste que hacen posible que puedas personalizar tu maquillaje para adaptarlo a ese tono que tanto te gusta lucir en verano hasta las nuevas máscaras de pestañas de la firma Yves Saint Laurent, en 9 colores diferentes, atrevidas y muy divertidas. ¿Quieres descubrir las novedades en cosmética que han cautivado a nuestra jefa de belleza este mes de agosto? Te las contamos.

Publicidad

1 Una edición única

Me encanta la colección Tarde de verano de Jo Malone en colaboración con la artista y diseñadora británica de papel pintado Marthe Armitage. Incluye velas, aceites y jabones de baño y papel perfumado para forrar cajones como este. Las mejores fragancias envueltas en motivos de la campiña inglesa.

2 Tono a medida

En verano nos vemos siempre obligadas a cambiar de base (queda demasiado clara), pero es un problema que ya tiene solución con las Gotas ajuste de color de The Body Shop, que permiten personalizar tu maquillaje sin tener que dejar de usar el producto que por cobertura y textura te guste.

Publicidad

3 Vinilo para tus ojos

Porque son atrevidas, divertidas y llenan las pestañas de volumen con un color y brillo únicos, me gustan las máscaras Vinyl Couture de Yves Saint Laurent. En nueve colores, me quedo con el morado, que a los ojos pardos les da un precioso reflejo verdoso.

4 Un lujo para los sentidos

El frasco que Jean Marie Farina hizo en exclusiva para Napoleón y la primera jabonera de viaje son algunas de las piezas únicas que me maravillaron en la tienda efímera que Roger&Gallet ha inaugurado en Madrid (Padilla, 11). Estará abierta hasta el próximo mes de agosto, y adentrarse en su mundo de colores, olores y sus tratamientos perfumados es todo un lujo para los sentidos. También me gustaron las ediciones especiales en tamaño mini.