Las novedades que nuestra experta en belleza quiere que conozcas

​Aquí tienes la selección de productos que nuestra jefa de belleza ha recopilado para ti con las últimas novedades en cosmética y tratamientos.

Unas ampollas capilares que llegan desde Brasil y se venden en unidades sueltas, la nueva línea cosmética de la firma de moda Dolores Promesas, la última fragancia de Yves Saint Laurent o el increíble retocaraíces de L' Oréal son algunas de las nuevas propuestas que nos trae nuestra experta en belleza. ¿Con cuál te harás primero?

Publicidad

1 Adiós al efecto raíz

Me parece uno de los mejores lanzamientos de los últimos tiempos. El retocarraíces Magic Retouch de L'Oréal Paris disimula las canas en tres segundos y nos va a sacar de más de un apuro en esos días críticos entre tinte y tinte. Existe en cinco tonos y es realmente fácil de aplicar.

2 Directas desde Brasil

Las ampollas Skafe, de venta en parafarmacias, están formuladas para los distintos problemas capilares. Me encantan, porque se venden por unidades sueltas para ir probando las que mejor te van. Realmente funcionan y tienen un precio irresistible: 2,50 €.

Publicidad

3 Vestida de seducción

'Mon Paris, la nueva fragancia de Yves Saint Laurent, es un perfume con notas orientales y florales que lo hacen intenso, penetrante y seductor, pero a la vez limpio y fresco. Su aroma invita a vivir un apasionado romance en la ciudad del amor.

4 La última en llegar

Es la línea de cosmética de la firma de moda Dolores Promesas. Sus productos tienen nombres muy sugerentes, como su fragancia: Prometo serte fiel. Además, son jóvenes, frescos y a precios increíbles: desde 2,45 €. las limas de uñas.

Publicidad

5 Un espacio único

No es un centro más de belleza. The Spa Kitchen (Barcelona) es un espacio único en el que solo emplean productos naturales en un ambiente que invita a la calma, diseñado por la interiorista Bárbara Aurell. Si lo deseas, te practican el tratamiento en tu propio domicilio.

thespakitchen.com