4 novedades beauty para empezar el curso más guapa que nunca

¿Cuáles son los nuevos productos que triunfarán este otoño? Esta es la selección de nuestra jefa de belleza.

Desde el último lanzamiento de Shiseido con su fantástica LiftDynamic Cream, hasta la genial colaboración entre la firma Lancome y la diseñadora de moda Sonia Rykiel (dando vida a una novedosa y llamativa colección de maquillaje con toques parisinos) o el nuevo utilitario DS3 Givenchy Le Makeup para adictas a la belleza. Este mes de septiembre viene cargado de novedades en cosmética más que apetecibles...

Publicidad

1 Trabaja para ti

Por su textura, cremosa pero que se funde con la piel, y la sensación de hidratación instantánea, uno de mis últimos flechazos ha sido LiftDynamic Cream, de Shiseido. Lo mejor, además de que se aprecia más tersura al momento, no tienes sensación de tirantez ni a última hora del día.

2 La curvatura perfecta

Cuando la vi, lo primero que pensé es que era una máscara más con un original diseño que entra directamente por los ojos. Después de usarla, comprobé que además los embellecía y cumplía la promesa de mantener las pestañas maquilladas y curvadas durante todo el día. Es Instacurl Lash, de Mac.

Publicidad

3 Chic parisino

De la colaboración entre Lancôme y la diseñadora de moda Sonia Rykiel ha nacido una colección efímera de maquillaje, en envases con ilustraciones divertidas, atrevidas y muy parisinas. Los productos son fáciles de utilizar hasta para las poco expertas, los colores cómodos de llevar y las texturas muy trabajadas, como la del colorete cushion, que a mí me proporciona un rubor muy natural.

4 Guapa sobre ruedas

Sé que no debería, pero en ocasiones me maquillo en el coche, donde llevo un neceser de 'urgencia beauty'. Y no debo de ser la única cuando han lanzado el DS3 Givenchy Le Makeup, una edición limitada de este utilitario creado especialmente para mujeres adictas a la belleza. Incorpora un kit de maquillaje de Givenchy y un innovador sistema de iluminación interior, además de un montón de detalles muy femeninos.