4 novedades de belleza que no puedes dejar pasar este mes de octubre

¿Qué hay de nuevo este mes en el mundo beauty? Nuestra experta en belleza nos trae las últimas tendencias y novedades en cosmética y tratamientos.

Imagen de la marca Natura Bissé

El nuevo espacio de Natura Bissé en el Corte Inglés de Serrano (Madrid), la última fragancia de Carolina Herrera y su singular envase, las increíbles ilustraciones de las últimas paletas de sombras y colorete de Bobbi Brown y el tratamiento con miel de abeja que nos propone la firma cosmética Guerlain son algunas de las novedades que nos trae este mes nuestra experta en belleza.

Publicidad

1 Londres, París, NY

El ilustrador de moda Richard Haines ha decorado tres paletas de sombras y colorete de Bobbi Brown, una edición especial lanzada con motivo del 25 aniversario de la marca. Representan Londres, Nueva York y París, las tres ciudades favoritas de Bobbi. Yo habría añadido Roma, mi perdición.

2 No sin mis 'stilettos'

Pisando fuerte ha llegado la última fragancia de Carolina Herrera, y no solo porque el elixir se encierra en un altísimo stiletto (a mí me pierden los tacones). También me gusta su nombre, Good Girl ('chica buena'), y el aroma. Es atrevido e intenso y entre sus notas se encuentran el nardo y el jazmín de Arabia. Mejor para la noche.

Publicidad

3 Para dejarse mimar

Me encantó conocer el nuevo espacio de Natura Bissé en el exclusivo centro de El Corte Inglés, Serrano 47 Woman. Te solucionan todas las dudas sobre tu tipo de piel y los productos que mejor le van. Pero lo mejor, si tienes oportunidad, es probar algunos tratamientos del menú de sus cabinas. Merece la pena darse un capricho.

4 Miel para el rostro

La línea Abeille Royale de Guerlain ya me gustaba, pero sus nuevas incorporaciones se han superado. Una crema rica de día, otra más ligera y una de noche vienen a sumarse a esta familia de tratamiento que contiene miel de abeja y posee propiedades antiarrugas y regenerantes.