5 caprichos beauty para mimarte este otoño

Te lo mereces, así que ve pensado con cuáles de las novedades en cosmética y tratamientos te vas a obsequiar este otoño. Estas son las favoritas de nuestra jefa de belleza.

Desde unos maravillosos cepillos limpiadores para el rostro, hasta la nueva colección de la firma de perfumes Acqua di Parma Note di Colonia, pasando por unos polvos bronceadores para el invierno y lo último en tratamientos con triple colágeno. ¿Con cuál te quedas?

Publicidad

1 Un paso más

Soy perezosa para los rituales de belleza, lo confieso, pero estoy intentando redimirme con Skin Caviar Essence-in-Lotion, de La Prairie. Es una esencia que se aplica entre el tónico y el sérum para aportar más principios activos. Me gusta por su textura, una  fórmula en agua que retiene la hidratación en mi piel. 

2 'Lifting' extremo

El útlimo tratamiento del salón de Claudia di Paolo en Madrid lo tiene todo para conseguir una piel descansada y tersa. Esta experta en belleza ha traído a España una línea de tratamiento prémium, Evidens de Beauté (la única con triple colágeno) y le saca el máximo partido mediante un magistral masaje japonés basado en las técnicas del shiatsu.

Publicidad

3 Invierno con color de verano

Me llamó la atención su diseño, un tarro de barro de los de toda la vida, y me conquistaron cuando los probé. Son los polvos bronceadores de Nilens Jord, que te dan la buena cara del verano incluso en invierno.  Y cunden. Solo se aplica la cantidad que queda adherida al corcho.

4 Directo al neceser

Me aficioné a los cepillos limpiadores cuando descubrí que en un minuto mi piel quedaba libre de maquillaje e impurezas. Y ya tengo un nuevo capricho beauty: el Clarisonic Mia Fit, de un tamaño más pequeño, que encaja en la mano y me cabe en el neceser. De sus tres colores me quedo con el azul.

Publicidad

5 Para guardar

Con motivo de su centenario, Acqua di Parma ha creado Note di Colonia, una colección de fragancias inspiradas en la ópera y la gran historia musical de la ciudad de Parma. El frasco, además, es el original de su primera  fragancia. Lo pienso conservar.