5 tendencias beauty que querrás tener antes de que termine el año

Nuestra experta en belleza nos cuenta cuáles son sus últimos descubrimientos en cosmética y tratamientos.

La última colección de maquillaje de Victoria Beckham, la nueva marca de cosmética que llega desde Holanda o una toalla que solo con agua ayuda a desmaquillar a las más perezosas son algunas de las novedades beauty que nos trae nuestra experta en belleza este mes.

Publicidad

1 Desmaquilla con agua

Si, como a mí, te sigue dando pereza el ritual de desmaquillarte, quizá te guste la toalla Make Up Eraser, que elimina todo rastro de maquillaje mojándola solo con agua. Me parece muy útil para ir de viaje (en Sephora).

2 Cosmética holandesa

Ha llegado a España una nueva marca de productos de maquillaje. Se llama Teeez y lo que más me gusta es que sacan colecciones efímeras cada tres meses para estar siempre a la última. Y también el simulador de su córner, en el que te ves en vídeo con el maquillaje elegido (en perfumerías Druni).

Publicidad

3 Del rojo al verde

La recopilación de los tres labiales más vendidos de Lipstick Queen me encanta. Destacaría su cremosidad y lo sorprendente de sus resultados, pese a su apariencia. El rojo deja el labio como el mordido, el azul un suave color topacio y el verde sirve para intensificar tu tono natural. 

4 Los favoritos de Victoria

La diseñadora, en colaboración con Estée Lauder, ha creado su primera colección de maquillaje con los básicos que debemos tener en nuestro kit. De la colección me quedo con la crema Morning Aura Illuminating, con microperlas que te dan aspecto de buena cara inmediata. Sexy y poderosa, como ella dice que le hace sentir, no me he sentido, pero con mejor cara sí.

Publicidad

5 Color seguro

En el acogedor salón de Alberto Cerdán, en Madrid, descubrí uno de los tratamientos mas esperados por las que nos teñimos el pelo: Smartbond, de L'Oréal Proffesionnel, protege la fibra capilar durante los procesos de coloración. Para teñirse una y otra vez sin estropear el pelo.