Helen Lindes presenta los cinco peinados estrella de estas fiestas

La modelo reinterpreta para nosotros cinco peinados románticos, fáciles de hacer y de llevar, con los que sentirse guapa en cualquier ocasión.

Asegura que como mejor se siente es con su estilo natural, pero a la modelo Helen Lindes le gusta jugar con las tendencias, verse con looks diferentes, reinventarse. Y estos son sus peinados favoritos, en clave romántica y sensual. Cinco estupendas ideas a copiar estas fiestas.

Publicidad

1 Suelto natural

Con onda muy ligera y movimiento, la melena se deja con volumen en la parte superior y se trabajan las puntas para que no queden tiesas.

Vestido de Asos, top nude de Zara y pendientes de aros con corazón y anillos de aros finitos dorados, todo de Apodemia.

Publicidad

2 Inspiración helénica

Con el cabello suelto y raya en medio se enrosca un mechón de cada lado y se unen detrás. El toque se lo da la diadema colocada en forma de corona.

Vestido de Adolfo Domínguez, pendientes y brazalete de Apodemia, anillos dorados de &Other Stories, pulseras de Dime Que Me Quieres y diadema de Asos.

Publicidad

3 Trenza ladeada

El secreto está en que parezca como deshecha, con mechones sueltos junto al rostro, volumen superior y horquillas de pedrería.

Vestido de gasa de Beba's Colset, pendientes lágrima de Closs Madrid y horquilla vintage de Beba's Closet.

Publicidad

4 Raya en oro

Este año los adornos del pelo no se limitan a horquillas y diademas. Lo último es adornar la raya con una cadena.

Vestido de Zara, colgante de Apodemia, pulsera de bronce colocada en el pelo de Anton Heunis, anillos de Pandora y pulseras doradas de The Market Place New York.

Publicidad

5 Picardía infantil

Lo que diferencia este peinado es la trenza de raíz de la parte delantera, que se remata en una coronilla con un half burn.

Top de Les Petites, chaleco de ante de Pinko, chocker de Zara y anillo de Aristocrazy.

Publicidad

6 Adornos para el pelo

Es el año de las perlas, las piedras, las horquillas barrocas o las diademas helénicas, complementos que encajan a la perfección con un peinado romántico. A las rubias les favorecen más los adornos plateado. Las morenas pueden permitirse todo, menos las piedras de color azabache.

Publicidad

7 Extensiones

Una melena suelta con ondas o una trenza no queda igual cuando se tiene el cabello más corto o el pelo no es muy abundante, pero todo tiene solución gracias a las extensiones de cabello. Para esta producción, Helen llevaba extensiones de pelo natural Volumen Up (desde 105 €) desde la zona inmediatamente anterior a la coronilla. El resultado fue un aporte de mucho volumen en la parte superior y, además, un extra de largo. Pero el catálogo es muy extenso: puedes ponerte solo flequillo, una coleta o el grueso de la melena más espesa y larga. Y si puedes permitírtelo, escógelas de cabello natural, porque los postizos de cabello sintético tienen el inconveniente de que no se pueden teñir, no son resistentes al calor y tienen mucho brillo, lo que proporciona un aspecto muy artificial. flequillopostizo.es

Publicidad

8 Maquillaje soft

La tendencia perfecta para completar un look romántico es un maquillaje nude. Labios, ojos y mejillas han de pintarse en tonos neutros y cálidos, que den como resultado una imagen suave y armónica. La tez se pule con precisión, se "derrocha" iluminador sobre los pómulos y el colorete en forma de suave rubor, mejor rosado o en tono melocotón.

Publicidad

9 Ondas sueltas

La base de un peinado romántico es una melena que se ha trabajado previamente con ondas, siempre sueltas, sin marcar en exceso el rizo. Para conseguirlas puedes valerte de distintas herramientas como planchas, rizadores o tenacillas. Los rizadores son fáciles de emplear: basta con enrollar el mechón y cerrar. En las planchas lo más importante es el giro de muñeca con la plancha colocada totalmente en vertical y el cable, muy importante, mirando hacia arriba. Previamente conviene aplicar un producto protector del calor en el pelo y, al terminar, un poco de laca para fijar.