5 caprichos beauty para empezar bien el año

Las últimas novedades en cosmética y tratamientos de belleza de la mano de nuestra experta en moda. Originales y diferentes. Te las mereces.

Las nuevas joyas para los ojos de Yves Saint Laurent, los maravillosos saquitos perfumados de Rituals, un beauty bus con tratamientos exprés, la nueva presentación de la fragancia más popular de Kenzo y la línea cosmética de Primark. Cinco novedades beauty a las que no te vas a poder resistir.

Publicidad

1 Ojos de fiesta

Hay que atreverse y yo lo voy a hacer probando las joyas para los ojos de Yves Saint Laurent. Son eyeliners adhesivos, con brillantes y cristales , que se adhieren al instante para alegrar tu mirada. Y son reutilizables.

Publicidad

2 Diseño a bajo precio

Parece de lujo, pero es el low cost adaptado a todos los bolsillos. Es la nueva línea de belleza de Primark que tiene de todo, desde colorido a tratamiento. Yo me quedo con los complementos, como este estuche y brochas de maquillaje.

Publicidad

3 Armarios perfumados

No hay nada que me guste más que abrir un armario y huela a limpio o a una fragancia que me atraiga. Y ya lo puedo conseguir con los saquitos perfumadores de armarios de Rituals. A mi me gusta el aroma de leche de arroz y flor de cerezo.

Publicidad

4 Beauty Bus

Si, como yo, amas la belleza, sigue la ruta del Treatwell Beauty Bus, el autobús que recorre las calles de Madrid y Barcelona totalmente equipado para disfrutar de tratamientos exprés de 25 minutos de manicura, peinado y maquillaje. 

Publicidad

5 Bolso de diseño

Me gusta el elegante clutch en el que se presenta la fragancia Flower by Kenzo, diseñado por los alumnos de la escuela de diseño de St. Martins, de Londres. Perfecto para regalar o regalarse.