5 nuevas tendencias en belleza que te enamorarán

Nuestra experta en belleza te cuenta las 5 últimas novedades en cosmética y perfumes que han logrado cautivarla. ¿Con cuál te quedarías tú?

El nuevo bálsamo para los labios de Elisabeth Arden, la primera máscara de pestaña con cepillos intercambiables para conseguir efectos distintos, un aceite nutritivo capaz de mantener a raya al pelo más rebelde o un nuevo servicio de manicura a domicilio son las novedades en belleza que tenemos para ti este mes. Déjate conquistar...

Publicidad

1 I love it

No puede gustarme más la edición limitada del famoso bálsamo Eight Hours, de Elizabeth Arden. Es un imprescindible en mi bolso desde hace años porque es como el remedio para todo: para quemaduras, rozaduras, hidratar, suavizar las cutículas... Ahora soy adicta a la paleta para labios, que los hidrata y da color.  

2 Tres máscaras en una

Lo ha conseguido Change Artists 3 Looks Black Nano Mascara de M2Beauté. Es la primera máscara de pestañas con cepilllos intercambiables para lograr tres efectos diferentes en la mirada.

Publicidad

3 Siempre juntos

Le Soin Noir & Blanc Huile Originelle, de Givenchy, son dos aceites-esencias, uno para el día y otro para la noche, de los que me fascina todo. Su textura, su eficacia y sus envases, complementarios, imantados, 'enamorados'. 

4 Manicura a domicilio

¿Imaginas unas uñas perfectas sin moverte del sofá de casa y a la hora que quieras por 20 €? Pues deja de soñar, porque ya existe. Es el nuevo servicio de Miglow Experience by Masglo, que ya funciona en Madrid. Yo lo probé en la misma redacción de AR y me encantó. 

miglow.com

Publicidad

5 Doma mi cabello

Tengo el pelo muy grueso, mucha cantidad y fosco, como decía mi madre. Lo mantengo a raya con el aceite nutritivo Essence Absolue, de Shu Uemura. Si ya me gustaba lo de dentro, ahora me encanta su 'vestido' con dibujos del artista japonés Takashi Murakami.