5 novedades en belleza para sentirte más guapa que nunca

Nuestra jefa de belleza nos cuenta de primera mano cuáles son las novedades en cosmética y tratamientos que le han cautivado este mes. Contigo también lo conseguirán...

Imagen de novedades belleza

Unsa uñas perfectas en cuestión de minutos, tu propio perfume a la carta, la nueva fragancia femenina de Guerlain con Angelina Jolie como musa o unos complementos alimenticios en forma de chuches de lo más saludable. Estas son las nuevas propuestas en belleza y salud de la temporada.

Publicidad

1 Vuelve la musa

Angelina Jolie ha entrado en el universo Guerlain por la puerta grande, como musa del maestro perfumista Thierry Wasser para su nueva fragancia femenina. Una relación apasionante que se fraguó en Camboya en 2015, y que ella reconoce que le transportaba a su infancia y al tocador de su madre con los polvos de Guerlain como básico. Angelina ha donado todos los ingresos de la campaña para causas benéficas.

2 Chuches healthy

¿Quién puede resistirse a una gominola o a un caramelo masticable... si encima 'curan'? Saludbox nace de la industria farmacéutica y tiene complementos alimenticios muy apetecibles. Me encanta Beauty, con colágeno y vitaminas para evitar el envejecimiento celular.

Publicidad

3 Universo vegano

La cosmética no se conforma, y la tendencia es buscar un plus de naturalidad. De su mano llegan los productos veganos 100 % vegetales y ecosostenibles. Me chifla el exfoliante de pomelo de All in One.

4 Perfume a la carta

No vas a comprar un perfume... ¡vas a por el tuyo! La experiencia Nose, en Le Secret du Marais (Madrid), es una gozada. Mientras te tomas una infusión, los expertos perfumistas te guían en un recorrido sensorial exclusivo, hasta que te llevas a casa tu propio aroma.

Publicidad

5 Uñas exprés

Tienes una cita y acabas de comprobar horrorizada que tus uñas están impresentables. A grandes problemas, grandes soluciones. Gracias a Treat, Love & Color, de Essie, tengo tratamiento extra y color en un solo paso. Ni base ni top coat.