4 novedades en belleza para regalarte este mes

Conoce de primar mano las novedades en cosmética y tratamientos. Esta es la selección de nuestra experta en belleza.

Un masaje muy especial en el que eres tú y solo tú quien decide cuándo acaba. Un nuevo esmaltado de uñas semipermanente que dura hasta dos semanas. Unas cremas tan increíblemente deliciosas que querrás comértelas. Y un nuevo complejo antioxidante para reactivar las defensas de la piel. Difícil elección. ¿Y si nos regalamos las cuatro?

Publicidad

1 Postre para la piel

Son dulces, pero libres de calorías; refrescantes, aunque sin burbujas; con un envase 100 % apetecible y con aromas deliciosos que dan ganas de comérselos. Los Gelatos de Clinique son auténticos caprichos para la piel, y me encantan porque la hidratan en profundidad al tiempo que dejan un aroma delicioso que dura todo el día. 

Publicidad

2 El masaje infinito

¿Te imaginas que eres tú quien decide cuándo termina ese masaje tan placentero, y que no quieres que tenga fin? Ese sueño que todas hemos tenido en algún momento es posible ahora en el hotel Royal Hideway Sancti Petri de Cádiz. Una experiencia totalmente personalizada y sin límite de tiempo.

Publicidad

3 ¿Fatigada yo?

La firma francesa Caudalie ha patentado un nuevo complejo antioxidante con polifenoles de pepitas de uva y extracto del árbol de pícea, capaz de reactivar las defensas de la piel madura que presenta un aspecto cansado.

Publicidad

4 Saca las uñas

Si te gusta llevar la manicura perfecta, como a mí, te encantará el nuevo esmaltado semipermanente peel-off  de Ángela Navarro (Madrid), que dura hasta dos semanas. Protege la uña porque se retiran sin disolvente.