5 caprichos beauty para mimarte esta primavera

Conoce de primera mano las novedades en cosmética y tratamientos. Esta es la selección de nuestra experta en belleza.

Los cuatro pasos infalibles para desmaquillarte correctamente los ojos, una laca de uñas con una arcilla especial que endurece las uñas y las deja extrabrillantes, un top diseñado para evitar que la piel del escote y el pecho no se arrugue o un increíble masaje subacuático son algunas de las novedades en belleza que van a tentarte este mes. ¿Ante cuál de ellas te rendirás primero?

Publicidad

1 Entre algodones

¿Eres de las que se desmaquillan los ojos frotando y más de una vez te has quedado con una pestaña en la mano? Beter nos propone cuatro pasos sencillos para eliminar el maquillaje: poner un disco de algodón cortado por la mitad, empapar en agua micelar, apoyar sobre el párpado inferior y, con los ojos cerrados, deslizar otro disco con desmaquillante de arriba abajo.

2 Smoothie capilar

Biolage ha lanzado una gama capilar con champú y acondicionador 100 % natural, RAW, a base de ingredientes como la cáscara de quinoa, las bayas de goji o el kiwi. Y la presenta en unos envases que dan ganas de coleccionarlos... 

Publicidad

3 Top antiaging

Pillow Bra es un top diseñado para que la piel del escote y el pecho no 'se arrugue' durante las dietas de adelgazamiento, puesto que lleva una almohadilla mini en la parte central y sistemas de sujeción especiales. ¡Y es monísimo!

4 Masaje subacuático

Adelgazar mientras te das un baño relajante ya es posible gracias al masaje subacuático de efecto drenante a base de chorros a presión que mejoran la circulación. Una gozada 1.500 €/
10 sesiones, tacha.es

Publicidad

5 Uñas de arcilla

Acabo de descubrir la marca de esmaltes China Glaze y me he hecho adicta al tono Loca por el melocotón. ¿Lo mejor de todo? Que su fórmula incluye caolín, una arcilla que endurece las uñas y las deja extrabrillantes. 

5,92 €, kapalua.es