¡A brillar! : 4 propuestas de maquillaje para convertirte en la reina de la fiesta

Ha llegado el momento de mostrar tu mejor versión. Te presentamos cuatro opciones de make up con las que serás el centro de todas las miradas. Ahora más que nunca, el maquillaje manda.

Femme fatale, diva clásica, glitter star o chic salvaje. ¿Cuál de nuestras propuestas de maquillaje crees que va más contigo? Junior Cedeño, experto internacional de Dior, nos ayuda a sacarnos el máximo partido con el maquillaje de fiesta. ¡Ficha todos sus consejos!

Publicidad

1 Glitter star

Si hay una época en la que la purpurina tiene vía libre, es la Navidad: "Para que dure, aplica una rebase y pon el tono más claro por encima del lagrimal para dar luz a la mirada. En los labios mejor un nudo, y da volumen al pómulo con el colorete Diorblush Rocks".

Publicidad

2 Diva clásica

"El colmo de la sofisticación que recuerda a otros tiempos, el de las grandes divas de Hollywood, es optar por la intensidad del color vino burdeos en labios y uñas. Nunca falla", recomienda Junior Cedeño, maquillador internacional de Dior.

Publicidad

3 Chic salvaje

"En contra de lo que pueda parecer, el foco de este look no está en la sombra de ojos dorada, sino en la luminosidad de la parte alta de los pómulos, que aportan brillo extra a la mirada", explica Cedeño. Polvos iluminadores Diorific Precious.

Publicidad

4 Femme fatale

Los labios muy rojos como estos, maquillados con la barra líquida Diorific Matte, de Dior, siempre resultan seductores. Eso sí, requieren gran precisión en la aplicación y una cuidadosa exfoliación previa.