imprimir enviar

Concurso AR mes de Abril: RECOMIÉNDANOS UN LIBRO

Esta conversación ya no se encuentra activa y no se pueden publicar o editar respuestas. Puedes dejar tu comentario en otros foros de nuestra comunidad.

Autor
Mensaje

06 agosto 2010 17:48:20

El mundo sin fin de Kent Folle

Lo terminé hace unas semanas y me encantó.
Te transporta a los años en que transcurre el libro, y las mil y pico de páginas se te pasan volando. Vamos, me gustaría que hubiese una tercera parte.

08 agosto 2010 09:01:32

la mujer del viajer en el tiempo

novela romantica mezclada con ciencia ficción, no te dejará de sorprender...adaptada al cine recientemente, narra la historia de amor de una pareja, con la peculiaridad de que él es capaz de viajar en el tiempo en cualquier momento, por lo que lo va encontrando a lo largo de su vida en diferentes edades, tanto de niña como de adulta...con cierto punto de misterio te dejará buen sabor de boca...

09 agosto 2010 23:02:08

EL SANADOR DE CABALLOS

[
UNA BELLA HISTORIA DE UN JOVEN APRENDIZ DE VETERINARIA EN LA EDAD MEDIA EN UNA ESPAÑA CON UNA MEZCLA DE CULTURAS Y RELIGIONES QUE LLEVA AL LECTOR A CONOCER LA HISTORIA DE ESPAÑA. ES UN LIBRO QUE AUNQUE ES MUY GORDO ES DE LECTURA FACIL, ME LO LEY EN TRES DIAS.SENCILLAMENTE ESPECTACULAR

13 agosto 2010 00:29:27

"Recuerdos prestados" de Cecelia Ahern

Después de Post Data: Te quiero, me fijo más en cada momento con la gente que quiero, intento valorarlo cada día más...................

"Seguro que hay un libro que te ha hecho soñar, reír o llorar y que recomiendas a todos tus amigos. Si nos lo cuentas y nos convences, te premiaremos con 12 libros entre las mejores novedades. Todo un año de lecturas gratis. Cada mes publicaremos la recomendación ganadora. ¡Suerte!
Cuéntanos en 50 palabras, la última historia que te ha seducido. No vale sacar los apuntes de literatura del instituto; tu sugerencia tiene que estar en las estanterías de tu librería.

NO HACE FALTA PONER LOS DATOS PERSONALES. LOS OBTENDREMOS DEL REGISTRO EN LA WEB Y OS MANDAREMOS UN MAIL."

13 agosto 2010 10:53:13

EL NIÑO DEL PIJAMA A RAYAS

Había escuchado hablar mucho de EL NIÑO DEL PIJAMA A RAYAS, y la verdad es que no me extraña, es genial, a mí me encantó, y sin llegar a provocarme el llanto, quizás porque lo tuve que leer a ratos, sí que me emocionó, es sencillamente genial. Os lo recomiendo a todos.

Un beso.

13 agosto 2010 11:01:36

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

Me hizo llorar en la parte en la que murió Dobby, pues era un personaje muy querido para mi y mientras leía esas tragicas lineas, a mi mente se me venían los bellos momentos que pasé con él...No resistí, él era uno de mis personajes favoritos y pues, me puse a llorar como nunca antes lo había hecho con algun otro libro.

14 agosto 2010 20:03:48

el retrato de dorian gray

entretenida novela sobre la historia de un hombre que no quiere envejecer ... a pesar de ser una historía antigua se puede trasladar perfectamente a la actualidad y al miedo a envejecer. Gracias a un misterioso retrato, el que da nombre al cuadro, Dorian Gray no envejece mientras su rostro del retrato refleja todas sus "acciones"...

15 agosto 2010 09:04:41

LAS HIJAS DEL FRIO

Intriga total ,es un libro que engancha desde la primera pagina hasta el final.

15 agosto 2010 17:17:44

"La condesa hereje"

Una pelirroja de 15 años es augurada por un futuro peculiar y excepcional. Con buena osadía decide tomar las riendas de su destino y, disfrazada de caballero, corre apasionantes y buenas aventuras.
Pasará a la historia como la Cruzada del Grial.
Toda una historia con pasión y con muchas ansias de vivir hasta las últimas consecuencias...

15 agosto 2010 19:14:42

"Seguro que hay un libro que te ha hecho soñar, reír o llorar y que recomiendas a todos tus amigos. Si nos lo cuentas y nos convences, te premiaremos con 12 libros entre las mejores novedades. Todo un año de lecturas gratis. Cada mes publicaremos la recomendación ganadora. ¡Suerte!
Cuéntanos en 50 palabras, la última historia que te ha seducido. No vale sacar los apuntes de literatura del instituto; tu sugerencia tiene que estar en las estanterías de tu librería.

NO HACE FALTA PONER LOS DATOS PERSONALES. LOS OBTENDREMOS DEL REGISTRO EN LA WEB Y OS MANDAREMOS UN MAIL."

16 agosto 2010 12:12:37

UN ARCO IRIS EN LA NOCHE DE DOMINIQUE LAPIERRE

Novela que narra de forma magistral, como sólo Dominique Lapierre sabe hacer, la epopeya que supuso la creación de Sud Africa como nación., desde sus comienzos hasta la actualidad. Puritanismo religioso, fanatismo, violencia, racismo, grandes héroes y terribles villanos, injusticias, lucha, triunfos y lágrimas se mezclan en el nacimiento y desarrollo de este hermoso país, lleno de contrastes, tan rico y tan pobre, tan bello y tan violento

16 agosto 2010 15:54:22

SE LO QUE ESTAS PENSANDO, de John Verdon

Pasa un buen fin de verano divertido intentando averiguar cómo un criminal parece ser capaz de leer la mente de sus víctimas e...intenta atraparlo!! Muy entretenido!!

17 agosto 2010 10:23:33

Brida

Todas en un momento dado queremos ir más allá, descubrir que nuestras inquietudes pueden tener respuesta, descubrirnos en el juego de la vida.

17 agosto 2010 12:07:25

La casa del propósito especial- JOHN BOYNE

17 agosto 2010 13:10:49

LOS PILARES DE LA TIERRA

Mi hermano gran amante de los libros me dijo un día llevate este libro y leelo ya me contaras, dios no podía parar de leerlo era un enganche es genial maravilloso te metes de lleno en el libro y parece como si lo vivieras se lo devolví y quede fascinada desde entonce me gusta mucho leer libros de este autor Kent Follet del que podría deciros varios libros pero me quedo con este, gracias

Esta conversación ya no se encuentra activa y no se pueden publicar o editar respuestas. Puedes dejar tu comentario en otros foros de nuestra comunidad.

facebooktwitteryoutube

Cursos de formación