Concurso AR mes de Abril: RECOMIÉNDANOS UN LIBRO
Esta conversación ya no se encuentra activa y no se pueden publicar o editar respuestas. Puedes dejar tu comentario en otros foros de nuestra comunidad.
03 septiembre 2010 22:52:19
"Seguro que hay un libro que te ha hecho soñar, reír o llorar y que recomiendas a todos tus amigos. Si nos lo cuentas y nos convences, te premiaremos con 12 libros entre las mejores novedades. Todo un año de lecturas gratis. Cada mes publicaremos la recomendación ganadora. ¡Suerte!
Cuéntanos en 50 palabras, la última historia que te ha seducido. No vale sacar los apuntes de literatura del instituto; tu sugerencia tiene que estar en las estanterías de tu librería.
NO HACE FALTA PONER LOS DATOS PERSONALES. LOS OBTENDREMOS DEL REGISTRO EN LA WEB Y OS MANDAREMOS UN MAIL."
03 septiembre 2010 22:58:09
"Seguro que hay un libro que te ha hecho soñar, reír o llorar y que recomiendas a todos tus amigos. Si nos lo cuentas y nos convences, te premiaremos con 12 libros entre las mejores novedades. Todo un año de lecturas gratis. Cada mes publicaremos la recomendación ganadora. ¡Suerte!
Cuéntanos en 50 palabras, la última historia que te ha seducido. No vale sacar los apuntes de literatura del instituto; tu sugerencia tiene que estar en las estanterías de tu librería.
NO HACE FALTA PONER LOS DATOS PERSONALES. LOS OBTENDREMOS DEL REGISTRO EN LA WEB Y OS MANDAREMOS UN MAIL."
EL CLUB DE LOS VIERNES,
Es un libro entretenido, ameno, con letra grande, la historia es de una reunion q. se celebra en una tienda los viernes, todo empieza como algo novedoso, todo son mujeres , en lo q. aparte de reunirse , hacen punto ( lo q. menos), en una tienda de labores.
Narra la historia de 5 mujeres y su gente de alrededor, de todas las edades, historias y sucesos q. nos puede ocurrir a cualquiera en lo cotidiano.
Lo recomiendo porq. en el final hasta lloré de pena y emocion. Pero q. agusto lo iba leyendo, siempre camino del trabajo en el autobus......
05 septiembre 2010 20:43:12
UN LIBRO ME CAMBIO LA VIDA...
En el colegio siempre incidieron mucho en la lectura. Un profesor nos dijo: "No comprendo que alguien diga que no le gusta leer...lo único que le pasa es que no ha encontrado una lectura adecuada". Y es verdad, siempre hay algún libro que te puede gustar. Pues bien, encontrando mi libro perfecto en un biblioteca de Barcelona, no sólo lo tuve entre mis manos sinó que lo compartí con la que es ahora mi mujer. Le pregunté si le había gustado...ella me dijo que sí y acabamos comentando el libro tomando un café. Os preguntaréis el título...PURA VIDA de José María Mendiluce...una historia increíble en un país maravilloso, que por supuesto fuimos a conocer años más tarde...Costa Rica.
Nunca se sabe lo que te puede deparar la lectura...dímelo a mí!
08 septiembre 2010 12:04:37
Marina
Una historia que me emociono mucho, fue la de Marina es un libro de Carlos Ruiz Zafón. LA trama se desarrolla en Barcelona. Y es un libro precioso pero ala vez dramatico.
Siempre me han gustado los libros que me enseñan algo para mi vida, este lo conosigue . Te yuda a ver las cosas desde otra perspectiva.
SI te gusta emocionarte y sumergirte en una vida ajena este tu libro.
08 septiembre 2010 22:10:45
LA CAJA DE LA MARIPOSA
Como en todas las obras de Santa Montefiore, según lo vas leyendo tienes ganas de avanzar, pero una vez acabado, sientes una pena tremenda por haberlo acabado ya. Es un libro magnifico, que no os quiero desvelar porque de verdad merece la pena leerlo. ANIMAROS.
09 septiembre 2010 13:14:44
OUT, de Natsuo Kirino.
OUT (de Natsuo Kirino) nos da a conocer una imagen inusual de la mujer japonesa actual. Es la historia de dos mujeres que trabajan en el turno de noche de una fábrica de comida preparada en los suburbios de Tokio. Su vida se desarrolla en una atmosfera muy hostil, que las lleva a vivir una extraña situación. Para salir deberan cometer actos atroces que cambia su sentido de amistad y refuerza el de supervivencia.
editorial emecé. 1997
20,50 euros
M.G.
09 septiembre 2010 13:51:32
Dime quién soy
El último libro que he leído y que os recomiendo encarecidamente es "Dime quién soy" de Julia Navarro. Esta novela hace un repaso muy especial al siglo XX europeo, desde la II República a la Guerra Fría, a manos de unos personajes inolvidables que vivieron intensa y apasionadamente un siglo turbulento.
La historia comienza cuando un periodista recibe una propuesta para investigar la azarosa vida de su bisabuela, una mujer de la que sólo se sabe que huyó de España abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la Guerra Civil. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos, siguiendo los pasos de su biografía y encajando, una a una, todas las piezas.
Esta historia de amores y desamores os fascinará, por su dramatismo, su intriga y por sus emociones a flor de piel.
10 septiembre 2010 09:37:30
los pilares de la tierra
es un libro precioso y sobre todo grande para que no se acabe
12 septiembre 2010 15:42:57
Cienfuegos
Cienfuegos es una gran novela, repleta de accion, aventura, y por supuesto amor, y tambien un ingrediente extra que seria la cierta picardia sobre el sexo.
Es una novela que consta de 6 libros, y aunque al principio te digas, fua! 6 son muchos, pero no, porque al leer esta novela el tiempo se te paa volando, el autor es capaz con sus historias y aventuras sacar lo mejor de nuestra imaginacion y hacer que vivamos esto s maravillosos libros, y adems nos aporta curiosidades sobre las epoca en la que esta relatada la historia, es una novela que recomendarias a mujeres y hombres, incluso a jovenes con un poco de afan por la lectura.
12 septiembre 2010 17:02:24
16 septiembre 2010 10:50:45
Recomiento "Atlas de geografía humana" de Almudena Grandes.
Recomiento "Atlas de geografía humana" de Almudena Grandes.
Una historia de mujeres, muy femenina, realista, divertida, con sentimientos puros y muy fácil de leer.
16 septiembre 2010 10:53:09
Recomiento "Momento a momento" de Esther Sager.
Recomiento "Momento a momento" de Esther Sager, eso sí no es un best seller, es una novela romántica...pero muy muy romántica, lloré a mares con este libro...y siempre lo recomendaré porque aunque no sea una escritora ganadora de premios nobel y muy comercial....os aseguro que os encantara esta historia de amor.
16 septiembre 2010 15:26:31
"ALONDRA Y TERMITA" de Jayne Anne Phillips
Estados Unidos de América. Década de los 50. Primeros soldados enviados a la guerra de Corea. Alondra y Termita se quedan sin padre....y sin madre... Termita vive en su mundo, pero nos enseña a vivir en el nuestro...Alondra, tiene grandes sueños para ella y su hermano...Una novela que destila poesía en cada una de sus páginas...para confesarnos que sólo el amor puede vencer lo imposible...Preciosa novela.
18 septiembre 2010 01:01:52
Error Con respecto a un libro mencionado anteriormente
Leyendo las propuestas para ver que podía leer , me encontré una confusión en la recomendación de la usuaria Segoviana : Ella recomienda :" Nada es lo que parece "de Clara Sánchez , pero este título es de Carmen Posadas . Sin embargo la sinopsis que cuenta sobre la chica que encuentra al matrimonio mayor , se trata de un libro de Clara Sánchez titulado : " Lo que esconde tu nombre" Premio Nadal de Novela 2010.
Esta conversación ya no se encuentra activa y no se pueden publicar o editar respuestas. Puedes dejar tu comentario en otros foros de nuestra comunidad.

imprimir
enviar