Concurso AR mes de Abril: RECOMIÉNDANOS UN LIBRO
Esta conversación ya no se encuentra activa y no se pueden publicar o editar respuestas. Puedes dejar tu comentario en otros foros de nuestra comunidad.
18 septiembre 2010 01:10:22
Las horas del Alma de Ana Cabrera Vivanco
Una narración que lleva al lector a principios de siglo, en el momento en el que las historias de las familias Monteagudo y Falcón empezaron a entremezclarse. Una saga monumental, apasionante, ambiciosa y totalmente atrapante, que atrae desde las primeras páginas y te conduce a través de las vivencias de dos familias criollas, que reflejan el impresionante fresco del último siglo de vida en Cuba. Una novela con alma acerca del amor y el paso del tiempo, una novela de grandes amores, grandes pasiones, frustraciones e ilusiones. En el mejor estilo de La casa de los espíritus de Isabel Allende.
Me ha encantado este libro. La manera que tiene la autora de trasmitir sentimientos y viviencias mientras aborda la historia de Cuba a través de sus personajes es maravillosa. Me ha enganchado totalmente y me he quedado con deseos de seguir leyendo mas
Un libro irrepetible. Ahonda en el alma humana y se te adentra, te enseña cómo todo lo que tenemos es efímero y puede dejar de ser de la noche a la mañana. Una novela que además de engancharte por la fuerza de sus personajes y sus historias, te hace meditar que lo único que prevalece en la vida por sobre todo lo demás es el amor de los nuestros.
100 años de historia de Cuba contadas a pie de calle a traves de varias familias, un magnifico relato en el dia a dia
Os lo recomiendo
18 septiembre 2010 21:14:46
pedona si te llamo amor
es una obra interesante, que muestra la realidad de una pareja con diferencia de edad y de normas establecidas por la sociedad
19 septiembre 2010 00:58:35
CATEDRAL DEL MAR
hola, os escribo porque me encanta leer y creo que es un gran regalo que no me gustaría perderme, gracias por esta oportunidad,
Tengo 3 hijas pequeñas y hacia mucho tiempo que no leía, desde hace 2 veranos ya he podido conseguir en las vacaciones leer ya que las niñas crecen y me dejan un poco de tiempo para mi, este verano me leí los pilares de la tierra y la catedral del mar, los 2 me han cautivado pero del que voy a comentar es de la catedral del mar, un libro que devoraba las hojas, no podía parar de leer hay noches que me quedaba hasta las 3 de la madrugada y podía haber estado mucho más, me ha encantado su lectura amena, fluida te hacia meterte en la escena, en cada personaje, te hace sentir, rabia, impotencia, alegría y hasta el final del libro es intrigante, no sabes que va a pasar, eso si es un libro que no puedes parar de leer y cuando le terminas te encantaría que no fuera así para seguir leer más
19 septiembre 2010 10:43:04
EL PASTEL DE BODA
Una obra fresca y dinámica que me ha encantado. Fácil de leer y a veces, descarada y directa. Vale la pena pasar un rato adentrándote en sus páginas e intentando comprender a todos los protagonistas. No tiene nada que ver con la adpatación cinematográfica, que para mi gusto, no le hace nada de justícia.
19 septiembre 2010 17:01:53
SE LO QUE ESTAS PENSANDO
Inquietanate libro en la que un asesino que parece tener el poder de leer la mente va matando a diferentes hombres con algo en común, a la vez que un policia retirado trata de descubrir su juego...te mantendrá en vilo hasta el final para saber como y porque hace todo lo que hace...recomendable para todos los amantes de los misterios...que no te lo cuenten!
20 septiembre 2010 13:21:55
MUJERES ASESINAS - MARISA GRINSTEIN
ES UN LIBRO QUE TRATA SOBRE LAS MUJERES QUE MATAN POR AMOR, POR DOLOR, MURERES LASTIMADAS QUE NO AGUANTAN EL ACOSO PSICOLOGICO...ES UNA LECCION DE VIDA, DE CUAL TENEMOS MUCHAS COSAS POR APRENDER, MUCHAS COSAS PARA REFLEXIONAR. LA VIDA PUEDE SER UN PASO DEL PARAISO, AL INFIERNO. MERECE LEERLO!
20 septiembre 2010 17:52:15
Pasión India
Este libro de Javier Moro te traslada a la India de mediados del siglo XX teniendo como telón de fondo una bella historia de amor entre el Marajá de Kapurthala y una joven española llamada Anita Delgado. Es un libro estupendo que no te dejará indiferente.
21 septiembre 2010 16:34:02
Los caracoles no saben ...
Acabo de terminar "Los caracoles no saben que son caracoles" de Nuria Roca y me ha dejado con ganas de más. Es tan cercano, tan real, que parece que me lo está contando mi compañera de trabajo o mi vecina de enfrente, aunque ellas no lo harían tan bien como Nuria. ¡Os lo recomiendo!
21 septiembre 2010 22:09:47
LLEGO EL TIEMPO DE CEREZAS Nativel Preciado
Valiéndose de la protagonista, una mujer madura se enfrenta al momento más inseguro de su vida y ante la perspectiva de la soledad y la vejez, la autora intenta convencernos de que el tiempo es solo una actitud , si le perdemos el miedo, nunca seremos viejos.
Una delicia de libro, con un ritmo ágil y a la vez intimista, que te llega especialmente cuando empiezas a pensar en el tiempo vivido y por vivir.
MARYAN LL
22 septiembre 2010 13:12:34
POR FAVOR, NO ME MANTENGAN INFORMADOI!!!!!!!!!!!!!
HE RECIBIDO NADA MENOS QUE 63 MENSAJES EN MI CORREO ELECTRÓNICO DE ESTE FORO, Y EL CASO ES QUE YO NO LO HE SOLICITADO.
EL ENLACE QUE APARECE EN LOS CORREOS PARA DESACTIVAR ESTE SERVICIO NO FUNCIONA, Y AQUÍ NO EXISTE UNA MANERA DE ANULARLO (¿CÓMO ES POSIBLE....????)
POR FAVOR, TENGO EL CORREO INUNDADO CON MENSAJES QUE NO ME INTERESAN.......
SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA O TENDRÉ QUE DARME DE BAJA PARA NO VERME DE NUEVO INVADIDO.............
GRACIAS
22 septiembre 2010 16:27:59
Rescatando a Sara de Javier Ángel Preciado
Reportaje sobre un padre que secuestra a su propia hija de 8 años y una madre que acude a su rescate. Lectura impactante que ha hecho que este verano muchos nos olvidáramos de aplicarnos la crema solar e incluso se ha visto en las manos de algunas famosas que presumen de su incultura.Desgarrador.
Esta conversación ya no se encuentra activa y no se pueden publicar o editar respuestas. Puedes dejar tu comentario en otros foros de nuestra comunidad.

imprimir
enviar