CONCURSO AR: Recomiéndanos un libro
Esta conversación ya no se encuentra activa y no se pueden publicar o editar respuestas. Puedes dejar tu comentario en otros foros de nuestra comunidad.
22 marzo 2010 20:32:10
Querida Hija
[premiaremos con 12 libros entre las mejores novedades. Todo un año de librería.
NO HACE FALTA PONER LOS DATOS PERSONALES. LOS OBTENDREMOS DEL REGISTRO EN LA WEB Y OS MANDAREMOS UN MAIL.
Ganadora del mes de enero: Ana Belén López que nos recomienda: La importancia de las cosas, de Marta Rivera de la Cruz
22 marzo 2010 20:40:35
Querida hija Marianne Frdriksson
Es una historia intensisima sobre los lazos que unen a madres e hijas y el enorme placer de esa union donde no faltan historias sobre verguenza y culpa placer y amor.Buenisima.
23 marzo 2010 22:33:38
MOMO,de Michael Ende
Tiene una lectura fácil y amena, y es apto para todas las edades. Los niños lo entenderán como un cuento, y los más mayores verán la moraleja que encierra entre sus páginas. Leédlo, seguro que os gusta.
24 marzo 2010 21:36:53
Recomendación de libro
Yo os recomiendo: El Diario de Anna Frank, es un clásico pero a pesar de los años, cada vez que lo leo se me ponen los pelos de punta y se me encoge el corazón al ponerme en la piel de aquella niña y por todo lo que tuvo que pasar para no ser descubiertos.
25 marzo 2010 20:33:55
"El Hipnotista" de los Lars Kepler
El único superviviente de un horrendo crimen -un joven de 15 años- es sometido a hipnosis para intentar esclarecer lo sucedido a su familia. Presentada en una de las ferias del libro más importantes, la London Book Fair, y precedida de un tremendo misterio y expectación -a la que contribuyó una hábil mercadotecnia- "El hipnotista" escrita por un matrimonio sueco bajo el pseudónimo de Lars Kepler (Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril) es de lo mejor escrito últimamente en su género: policíaco-novela negra.
26 marzo 2010 17:24:59
Las cenizas de Angela, de Frank McCourt
Este es uno de esos libros que te encoge el alma en ocasiones, para hacerte reir a carcajadas en otras. Trata de las desventuras del autor (es autobiográfico) durante su infancia y adolescencia en la Irlanda de los años 30 y 40, donde miseria, hambruna y enfermedad se ceban en la familia del protagonista. Una historia que hay que conocer.
26 marzo 2010 20:46:40
El cuento numero trece-diane setterfield
La señora Winter una famosa novelista ya mayor,pide a Margaret una joven amante de los librospara contar por fin la historia de su misterioso pasado."El cuento numero trece" una historia que nadie se habia atrevido a escribir...Os atrapará.
29 marzo 2010 00:48:05
Un Burka por amor
Sin duda , me dejó totalmente impactada , de lo que una mujer puedo llegar a "aguantar" por AMOR. Cuando mas leía mas me metía en el libro , parecia estar yo en Afganiftan , pasando las penurias que pasó María....., y todo por el Gran amor a su marido.
Tan solo os diré que me leí el libro en 4 días y me quedé con una sensación de vacío muy estraña..... , nunca me habia ocurido algo parecido al acabar un libro.
PD: La pelicula , me defraudo muchisimo , no tiene nada que ver,
29 marzo 2010 14:05:36
La elegancia del erizo
Porque como el título indica, las apariencias engañan, porque no hay que estar predipuesto sobre la naturaleza de las personas, porque hasta la más arisca, en apariencia, guarda los valores que perseguimos, esto es, bondad, valentía, sinceridad, gran corazón, y sólo si estás abierto y sin prejuicios, los verás.
29 marzo 2010 22:08:08
el monje que vendió su ferrari
Es un libro que deberíamos leer todos, tenerlo de cabezera para ponernos los pies en la tierra, y valorar lo que realmente tiene valor, y lo que tiene valor no se compra con dinero. Es un libro que abandona lo material para envolverte en lo esencial. Es un libro que nos enseña muchok, del que podemos aprender a VIVIR con lo esencial, lo demás .... sobra. Os gustará y os enseñará.
29 marzo 2010 23:32:06
EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
ES UN LIBRO QUE ME ENCANTO TANTO PARA MAYORES COMO PARA NIÑOS DE UNOS 12 AÑOS EN ADELANTE ES UNA BELLA HISTORIA DE LA IMPORTACIA DE NO SER MAS QUE NADIE POR LA POSICION SOCIAL O LAS CREENCIAS NI HABER NACIDO EN UN PAIS DIFERENTE EN DEFINITIVA LEERLO PARA QUEDAR EMOCIONADA COMO YO ME QUEDE
30 marzo 2010 18:04:28
Ojos de Agua, de Domingo Villar
Es una estupenda novela negra que mantiene la intriga hasta el final y que, además, te hará reir con los tópicos -y no tan tópicos- gallegos; En definitiva, que no hace falta ser sueco y escribir 800 páginas para hacer buena novela negra!
31 marzo 2010 16:13:41
La Rosa Escondida
El últmo libro de la periodista Reyes Monforte me pareció fascinante, muy recomendable, pero también sobrecogedor, Muy duro por el tema que trata, la guerra de Bosnia, del que habla sin omitir detalle exponiendo toda la crudeza de un conflicto que, aunque reciente, es de los más olvidados y menos tratados. El drama de una superviviente es también una bella historia de amor que invita a la esperanza. Es tan aditivo que no pude dejar de leerlo.
31 marzo 2010 19:54:06
LA MANO DE FATIMA
Hace unas pocas horas que lo terminé, y la verdad, aunque no soy muy amiga de los libros históricos, este me encantó, desde la primera hasta la última página quieres saber que pasa con el protagonista, y al mismo tiempo repasas un poco de historia, que a veces nos olvidamos de dónde venimos. Os lo recomiendo
01 abril 2010 14:30:43
Desde mi cielo de Alice Sebold
Hacía mucho tiempo que un libro no me tenía completamente absorta desde la primera página. Además de ser un thriller con asesinatos incluidos que se saben desde el principio, lo que me ha resultado delicioso de este libro son las observaciones que hace la protagonista sobre cómo es el cielo, qué pasa cuando una persona muere, etc. Parece que hay una etapa intermedia en la que te aferras a tus seres queridos y no quieres avanzar. No sé si realmente existe ese paso previo aunque todos pasaremos por ahí tarde o temprano. Pero este libro te hace plantearte muchas preguntas y realmente las respuestas que se ofrecen son, cuanto menos, reconfortantes.
Esta conversación ya no se encuentra activa y no se pueden publicar o editar respuestas. Puedes dejar tu comentario en otros foros de nuestra comunidad.

imprimir
enviar