imprimir enviar

CONCURSO AR: Recomiéndanos un libro

Esta conversación ya no se encuentra activa y no se pueden publicar o editar respuestas. Puedes dejar tu comentario en otros foros de nuestra comunidad.

Autor
Mensaje

01 abril 2010 19:54:15

Nunca miras mis manos.

Recomiendo el libro ¨Nunca miras mis manos¨, de Susana Perez Alonso. Al leer la contraportada, puede parecer un libro de genero romantico, pero no es asi, es mucho mas. La escritora tiene una narrativa muy rica, con muchas detalles y q te trasporta a Asturias, donde trascurre la historia. Leerlo os encantara.

02 abril 2010 20:04:30

Tengo ganas de Ti de Federico Moccia

Es la continuacion de A 3 metros sobre el cielo, demuestra como una persona puede enamorarse de la manera mas "extraña" del mundo sin pensar que pueda volverlo a hacer cuando ha tenido su corazon hecho pedazos y como otra de esas personas puede luchar por una persona años y años hasta conseguirla, es un libro que emociona desde el principio y engancha, la continuacion se llama "perdona pero me quiero casar contigo" una saga totalmente recomendada para las romanticas

03 abril 2010 17:37:08

las viudas de los jueves (claudia piñeiro)

Una urbanización de superlujo en la que viven familias perfectas:jovenes,guapos,ricos....donde un grupo de amigas se reune todos los jueves para cenar.Pero una noche aparecen 3 cadaveres en una piscina.¿Quien los mató?....tendras que leer el libro para averiguarlo

05 abril 2010 16:37:47

LAS HIJAS DEL FRÍO

Este libro te mantiene en vilo hasta la última página. Se trata de un matrimonio en el que él es investigador y ella escritora y de la intriga que rodea el hecho de descubrir el cuerpo sin vida de la hija de otro matrimonio del que son amigos. Sorprendente el final..

06 abril 2010 11:32:51

LA ABUELITA EN EL MANZANO

Puede que os sorprenda mi propuesa pero este libro, de la alemana MIra Lobe, que fue premio infantil en Austria, es ideal tanto para vosotras como para vuestros hijos desde los 7 años, os entusiasmará. Fue un libro que leí en el colegio y que nunca olvidé y me apetece volver a leer . Describe con simplicidad la gran ilusión de Andi: tener una abuelita.

06 abril 2010 12:16:24

El Diario de Ana María

"Seguro que hay un libro que te ha hecho soñar, reír o llorar y que recomiendas a todos tus amigos. Si nos lo cuentas y nos convences, te premiaremos con 12 libros entre las mejores novedades. Todo un año de lecturas gratis. Cada mes publicaremos la recomendación ganadora. ¡Suerte!
Cuéntanos en 50 palabras, la última historia que te ha seducido. No vale sacar los apuntes de literatura del instituto; tu sugerencia tiene que estar en las estanterías de tu librería.

NO HACE FALTA PONER LOS DATOS PERSONALES. LOS OBTENDREMOS DEL REGISTRO EN LA WEB Y OS MANDAREMOS UN MAIL.

Ganadora del mes de enero: Ana Belén López que nos recomienda: La importancia de las cosas, de Marta Rivera de la Cruz"

06 abril 2010 16:43:38

EL PINTOR DE SOMBRAS - Esteban Martín

Todo un paseo por la Barcelona modernista de la mano del propio Picasso, uno de los pintores más ilustres. En el libro, se nos intentará dar una explicación de quiénes son las Señoritas de Avignon, o mejor dicho, de Avinyó (calle del Raval barcelonés) Sherlock Holmes hace su aparición en la ciudad condal para, precisamente, investigar la muerte de varias prostitutas. El iter criminis hace que todo indique que Jack el Destripador está detrás de los brutales asesinatos de estas chicas y, a lo largo de la historia, veremos si tanto Picasso como Sherlock Holmes pueden hacerle frente... Un libro muy entretenido, con capítulos muy cortos y muy interesante al mezclar personajes tan famosos.

Is

06 abril 2010 19:18:44

Años Rojos

Es un libro recuperado del recuerdo. La verdad es que me ha emocinado la historia de sus personajes como consiguen superar adversidades mas que extremas a pesar de que el entorno que les rodea que insisto;es mas que una calamidad.
Me sorprende la capacidad de union, confianza, supervivencia y por que no traicion y malicia cada personaje tiene sus cualidades, es un libro que engancha.

06 abril 2010 20:42:24

AGATHA CHRISTIE, LOS CUADERNOS SECRETOS de JOHN CURRAIN

John Currain, fan y experto en Agatha Christie, muestra- a través de unos cuadernos pertenecientes a la prolífica autora- su proceso creativo: anotaciones, variaciones, finales alternativos,... además de dos relatos inéditos protagonizados por el detective belga Poirot. Todo un nuevo misterio a nuestro alcance. Descubrámoslo.

06 abril 2010 21:02:52

Un largo silencio de Ángeles Caso

Hola! Yo os recomiendo Un largo silencio de Ángeles Caso porque me encantó. No es un libro muy alegre (narra el regreso a su ciudad de variasmujeres republicanas al finalizar la Guerra Civil española) pero si un buen libro con bastante calidad narrativa. Si os gusta la literatura hisórica este es un buen libro.

Un saludo.

08 abril 2010 13:23:58

Lectura inusual

Hola:
Me gustaria recomendar: "Diccionario del suicidio" de Carlos Janin. Al ver este titulo casi me asuste, pero en cuanto comence a leer, mi opinion cambio rapido. Es el primer libro de un profesor de Español que ha vivido en Francia muchos años. Un recorrido acerca de los suicidios de la humanidad. Te hace pensar el por que alguien da este paso, si es debido a una moda, un problema psiquico, caracteristica de un pais o falta de entusiasmo. En internet he leido alguna entrevista de este escritor y parece una persona muy positiva, sin duda algo curioso con este argumento.
¡Gracias!

08 abril 2010 17:51:34

besame mucho

hola ,pues este libro de carlos gonzalez sin duda es el mejor libro que he leido en mi vida se llama besame mucho
me ha echo cambiar mi nanera de crianza con mis hijos ,he hace ver las cosas mas faciles como madre y como mujer
os lo recomiendo tanto a mujeres con hijos como a mujeres embarazadas.

09 abril 2010 23:36:54

La casa del Proposito Especial

La casa del Proposito Especial, el autor es John Boyne (El niño con el pijama de rayas), trata sobre la Rusia Zarista, y emplea una prosa fluida como en su anterior libro e intriga policiaca, y un desenlace impactante, un libro que conmueve y engancha.
Un saludo Teresa

11 abril 2010 19:09:12

La soledad de los numeros primos

La soledad de los numeros primos es una novela que desde el primer momento te atrae. Una historia cercana, con dos protagonistas muy humanos, que han sufrido durante la infancia y la juventud, y las vidas de los cuales parecen estar destinadas a estar juntas. Él es solitario y poco sociable, y ella, que a su vez tiene problemas, se siente atraído por él. Durante toda la narración se presenta la vida de los dos jóvenes en las varias etapas de ésta. Parece ser una historia con final previsible, pero nada más lejos. Las dificultades por las que tienen que pasar los dos jóvenes harán que, en su etapa más madura, se reencuentren y decidan qué hacer con sus vidas. El final no dejará a nadie indiferente.

13 abril 2010 16:11:23

El velo del miedo : de Samina Shariff.

Me he emocionado muchisimo con este libro, debido a la vida tan dura que le toca vivir a esta mujer árabe, el coraje y la fuerza que tiene a pesar de su cultura para poder salir adelante con sus hijos, siempre con la cabeza muy alta y la dignidad muy entera.

Esta conversación ya no se encuentra activa y no se pueden publicar o editar respuestas. Puedes dejar tu comentario en otros foros de nuestra comunidad.

facebooktwitteryoutube

Cursos de formación