12 hábitos que te ayudarán a ser feliz y estar más guapa

Aprende con el Mindfulness a afrontar la vida de otra manera. Reducirás el estrés, mejorará la calidad del sueño y serás más feliz. En consecuencia, te verás y te verán mejor. Estarás más guapa.


Lo más popular

El Mindfulness es un modo de estar en el mundo, un modo de vida, y una forma de actuar y comportarse. Una nueva manera de enfrentarse a los retos y dificultades de la vida. Arties Fresh People, expertos en Mindfulness, te dan 12 pautas de esta técnica de meditación que te ayudarán a ser más feliz. 

1. Cuida tu cuerpo: Deja de fumar, camina o haz algo de deporte, come y duerme bien.

2. Cuida tu mente: Escúchate, obsérvate con compasión, conviértete en tu mejor amigo. Reconoce cuando te has esforzado y prémiate, mímate. Perdona a los demás y perdónate a ti mismo cuando te equivoques. 

Publicidad

3.Sonríe y sé amable. Trata a las personas con cariño, respeto y humor, principalmente a tu persona.

4. Escucha. Disfruta de las conversaciones y ten la mente abierta a los demás.

Lo más popular

5. Sé asertivo. Aprende también a decir "no".

6. Vive sin miedo. No te preocupes. Los problemas son desafíos y los pensamientos son como trenes que pasan por la estación de tu cabeza y a los cuales no tienes por qué subir… Tú no eres tus pensamientos.

7. Toca un instrumento, lee, canta, baila. Búscate un hobbie.

8. Saborea el momento y disfrútalo.

9. Practica la gratitud. Aprecia la vida y todo lo que te ofrece. Antes de irte a dormir, recuerda todos los momentos buenos que has tenido a lo largo del día.

10. Medita. Hay distintos tipos de meditación como yoga, hipnosis, relajación, afirmaciones, visualización o simplemente quedarse en completo silencio.

11. Acepta las cosas tal y como son. Es una tendencia muy humana el desear cosas mejores a las que tenemos. Pero una persona Mindful, que es consciente de sí misma, no juzga.

12. Desdramatiza. Las personas más felices cultivan el humor y se ríen de sí mismos. Nadie es perfecto.