¿Por qué no puedes perderte el festival de los escritores este mes de septiembre?

​Del 22 al 25 de septiembre puedes escuchar en Segovia a algunos de tus autores favoritos. Este año, la cita contará con la presencia de John Banville.

Los lees siempre que sacan esa novela que tanto esperas, vas a verlos cuando firman libros para que te dediquen esa historia que te hizo soñar... y este mes podrás escucharlos en Hay Festival, un encuentro en el que a través de entrevistas, lecturas y coloquios podrás conocer más sobre sus procesos de creación y sus inspiraciones. ¿No es fantástico?

Así, y aunque el grueso del festival arranca el 22 de septiembre, el día 9 podrás acudir a la lectura que Santiago Posteguillo hará de su última novela, La legión perdida. Eso sí, no olvides sacar tu entrada, porque 31 de los 80 eventos la requieren.

Publicidad

Y ¿quiénes van al festival? Este año podrás encontrarte con nombres tan reconocidos como el Príncipe de Asturias de las Letras 2015, John Banville (o Benjamin Black, cuando escribe novela negra), Juan José Millás, Rosa Montero, Antonio Muñoz Molina o Javier Cercas. Además, acudirán reconocidas figuras de otras ramas del conocimiento, como el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga o filósofos como Fernando Savater.

Y si lo prefieres, autores y público pueden encontrarse en mesas redondas y talleres literarios que se imparten en más de doce sedes de la ciudad. Tú decides tu propio programa. Más información y entradas en hayfestival.org/segovia.