Hábitos que mejorarán tu vida

A veces, sentirse bien es más sencillo de lo que parece. Te contamos cinco gestos saludables con los que te pondrás a tono de cara al buen tiempo

1.Calcio para tus huesos. Es el mineral más importante de nuestro cuerpo, ya que le da consistencia a los huesos. Con los años disminuye, así que, para que no ocurra, toma suplementos e incluye lácteos en tu dieta.

2. Come bien y siéntete ligera.Nadie habla de ello, pero ir al baño con regularidad es fundamental para que te sientas mejor. Una buena alimentación, que incluya frutas (con piel si es posible), legumbres y cereales, es fundamental para lograrlo. Si además tomas bifidus que aceleren el tránsito intestinal, tu organismo te lo agradecerá. Un yogur Activia, de Danone, al día, te aportará los necesarios.

Publicidad

3.Atrapa el sol.Tómalo con moderación y te llenarás de vitamina E. Es antioxidante, previene el envejecimiento prematuro, aporta energía al organismo y activa la circulación sanguínea. ¿Alguien da más?

4.El placer te pone guapa. No renuncies a él. Tómate ese bombón que tanto te apetece, date un masaje o vete de compras. Al hacerlo se activan las endorfinas, hormonas de la alegría, y la piel se sonrosa.

5. Líquidos fuera.Bebe infusiones drenantes, camina con regularidad y no te abotargues en casa. Así evitarás retenciones y tus piernas no tendrán nunca más un aspecto acolchado.