Dos libros de poemas que te robarán el corazón este verano

Los dos nuevos títulos de ​Luis Ramiro y Tyler Knott Gregson son los encargados de hacer volar los sentimientos y quedarse contigo esas tardes en las que te enamoras de las palabras...

Lo más popular

Tyler Knott Greyson: Por mucho que duela

Publicidad

La tecnología nos ha dado la oportunidad de borrar sin dejar huella: las palabras más bellas y las más dolorosas pueden desaparecer, sin tachones ni folios arrugados, pero ¿qué hay de la honestidad, de la frescura y la pasión imperfecta de aquellos versos que salían de las máquinas de escribir? Descúbrelo en este poemario escrito en una Remington antigua que, capitaneada por el poeta virginiano Tyler Knott, deja volar el corazón al compás del rítmico tac, tac de las teclas que van bordando el folio: "Para nosotros solo existe un deseo: ser intrépidos y pioneros y encontrarnos a nosotros mismos al final". Ninguna verdad es tan cierta como la que esconde nuestra alma, pero a veces solo la reconocemos a través de las palabras de otros. Es el caso.

Lo más popular

Luis Ramiro: Poemas para infancias mal curadas

El cantante y compositor publica esta edición ampliada de su libro Rojo chanel. Personales y cercanos, sus poemas nos hablan de ese amor que conocemos, ese amor cotidiano que se desliza entre versos como los que siguen: "Se enamoraron, como suele suceder, idealizándose mutuamente. Un año después, descubrieron que la otra persona no era quien creían conocer. Ya era demasiado tarde. Habían empezado a quererse de verdad". También nos hablan de este mundo en el que vivimos, de su imperfección y su deseo, de las palabras que soñamos escuchar y de esas heridas que llegan a convertirse en arrugas del alma y nos acompañan siempre. Un mapa de nuestro propio universo, tan universal como íntimo.

More from Ar Revista: