¿Lista para ligar en verano?

¡Ríete de la primavera! Como el verano, ninguna otra estación del año te ofrece tantas posibilidades para seducir (y dejar que te seduzcan). ​

More From Adictas al amor
20 articles
"Él quiere separarse... pero yo no"
El marido de mi amiga me tira los tejos
Me ha confesado que se siente atraído por otra persona

Menos trabajo, más horas de luz, más planes de ocio, más noches por explorar y la sensación de vivir más libre y despreocupada. El verano lo tiene todo para ser la estación del coqueteo y la seducción. El verano es perfecto para el amor. ¿Te atreves a descubrirlo? Échale un vistazo a estas recomendaciones específicas para sacarle el máximo partido a la búsqueda de la pasión estival.

Aprovecha cualquier oportunidad. Excursiones turísticas, tardes de playa o piscina rodeada de vecinos de sombrilla o esperas de aeropuerto. Si algo tienes ahora son horas muertas y momentos de no hacer nada, eso que durante el año es sencillamente impensable. ¡Aprovéchalo! Cualquier excusa es buena para entablar una conversación. Busca un sencillo cruce de miradas y permítete charlar, relajarte y conocer a personas interesantes. En el amor también hay mucho de azaroso y de circunstancial, no te imaginas en cuantísimas situaciones puede aparecer un hombre con potencial para gustarte.

Publicidad

Actúa rápido… Si ya has llegado a tu destino de vacaciones o es él quien te ha conocido en el suyo, el factor tiempo juega en tu contra. Pero eso no tiene por qué ser necesariamente negativo: puedes lanzarte alegremente, no estará ni mal visto ni fuera de lugar. El verano tiene para todos un carácter excepcional de atrevimiento y apertura a nuevas experiencias.

…Y no te cortes. ¿No te sientes más desinhibida y receptiva? ¡Es muy probable que él también! Olvídate de miedos o de ridículos porque ni van a pensar mal de ti ni sería tampoco relevante que lo hicieran… Deja a un lado los pudores: ponte la ropa que te haga sentir atractiva (no tienes que ir a trabajar con ella), cuenta todo lo que te apetezca (¿acaso hay otra forma de darse a conocer?) y habla todos los idiomas que surjan (chapurrea lo que haga falta, el objetivo es llegar a comunicarse y entenderse).

More From Adictas al amor
20 articles
"Él quiere separarse... pero yo no"
El marido de mi amiga me tira los tejos
Me ha confesado que se siente atraído por otra...
Vacaciones por separado ¿una mala señal?
Imagen de la película Mamma Mia con Pierce Brosnan y Meryl Streep
6 ​​razones por las que nunca debes cerrarle la...

Déjate llevar y aparca tu necesidad de control. Di que sí a todo lo que te apetezca, acepta que casi todo lo que te surja improvisado. Estáte dispuesta a cambiar de planes: desde una cena inesperada -con bailes incluidos- hasta una escapada repentina. Lo que toque y lo que tu corazón te marque (siempre con cabeza, claro, los límites los marcas tú) que por fin ha llegado el verano y no tienes ninguna rutina a la que ceñirte.

Disfruta de la intensidad. Sin preocuparte de que esté siendo "demasiado bonito", "demasiado apasionado" o "demasiado idílico" . ¡Lo que es demasiado es este nivel de análisis para una situación tan puramente emocional! Las mujeres solemos pecar de miedosas y cautas a la hora de analizar lo que sentimos. Aquí no hay cabeza que valga, solo emociones que te hacen vibrar.