El plan de los 6 meses del Doctor Oz

Si nuestro reportaje de este mes del plan del Doctor Oz en 5 días te ha despertado la curiosidad de saber más sobre esta estrategia para sentirte bien, te encantará saber que hay un escalón más en el que podrás seguir con los consejos del experto con un plan de 6 meses.

MES 1: Toca renovar la dieta.
El Doctor Oz te da consejos para comer mejor y tener una vida más larga. ¿Cómo? Comiendo menos calorías podría aumentar tu longevidad hasta en un 25 %. El rediseño en el primer mes se basa en una dieta de tres días cuya intención es activar el cuerpo para que pierda peso. Click aquí para descubrir 7 recetas saludables con toda la información nutricional para realizar el plan íntegro de 3 días.

Publicidad

MES 2: Tu saludo en números.
En la segunda fase, será fundamental que conozcas una serie de números fundamentales que te ayudarán a controlar tu dieta. Se trata de una lista de verificación diaria y unos niveles que te serán de gran ayuda. Además, en esta segunda fase, el doctor Oz te recomienda que realices una serie de exámenes médicos para no perder de vista nunca tu buena salud y te aconseja una serie de ejercicios que podrás realizar tú misma en casa. ¿Quieres saber más? Click aquí.

Lo más popular

MES 3: Redobla tu ejercicio.
Se sabe que en las culturas donde la gente vive vidas más largas y sanas, la actividad física es mucho más rigurosa y constante. Aplícate esta máxima para continuar tu plan. En el tercer mes del plan, el doctor Oz te propone una serie de ejercicios semanales con los que poder mantenerte. Click aquí para saber más.

MES 4: Maneja tu estrés
El estrés crónico nos maneja y puede llegar a tener efectos muy negativos en nuestro cuerpo. En el cuarto mes, el doctor Oz te ayuda a controlarlo para mantener a salvo nuestra inmunidad ante esta enfermedad. Click aquí para saber más.

MES 5 y 6: Haz de la salud, un hábito
Una de las mejores formas de tomar las riendas de tu salud es tener claro lo que quieres. Los meses 5 y 6 del plan se basan en preservar tu compromiso. Además, el doctor Oz te recomienda repetir los exámenes de salud de segundo mes así como de hacer un nuevo control de la lista de verificación. Click aquí para saber más. 
La decisión es tuya. Sentirse bien es fácil. ¿Te apuntas al plan del doctor Oz?