Di adiós al estreñimiento con Fave de Fuca

Los laxantes de origen natural, acompañados de unos hábitos saludables, ayudarán a prevenir su aparición. 

El 20,8% de la población española padece estreñimiento en algún momento de su vida. Ésta es una dolencia más habitual entre las mujeres (89,7%) a causa de la retención de líquidos o la menstruación.

En la mayoría de los casos, el estreñimiento se considera un trastorno puntual, ya que a menudo está relacionado con una ingesta excesiva de carnes o alimentos con poca fibra, un consumo deficiente de agua o falta de ejercicio. Aunque también ciertos factores emocionales como el estrés o el estilo de vida actual pueden influir en su aparición.  Sufrir estreñimiento es una sensación muy incómoda y pesada. Para evitarlo, los especialistas recomiendan reeducar algunos hábitos. Por ejemplo, seguir dietas más ricas en fibra, consumir 1,5 litros de agua al día, mantener unos horarios fijos para comer y hacerlo tranquilamente, realizar ejercicio físico de forma periódica y, sobre todo, tomarse tiempo para ir al baño.

Publicidad

A su vez, los laxantes de origen vegetal, que a diferencia de los clásicos laxantes, estimulan la actividad intestinal durante la noche sin causar efectos secundarios ni ser agresivos con el organismo se convierten en un tratamiento de confianza. Fave de Fuca se convierte en una buena opción para aliviar el estreñimiento ocasional, ya que con sólo un comprimido antes de acostarse, a la mañana siguiente uno puede sentirse mucho mejor.

La solución está en tu mano, ¡se acabaron los dolores!