Celebra tu nueva silueta con Forte Pharma

A medida que vamos perdiendo peso, vamos descubriendo nuestra nueva silueta. Y para que podamos celebrar de la mejor forma posible lo bien que estamos en nuestro cuerpo, Forté Pharma sortea cinco premios de 1.000 euros. ¡Atenta!

Si con la llegada de la primavera has decidido que es el momento de perder esos kilos de más, vas a tener un nuevo motivo para hacerlo, y es que Laboratorios Forté Pharma sortea cinco premios de 1.000 euros con los que podrás celebrar tu nueva silueta por todo lo alto. ¿Qué harías tú con el dinero? Un armario totalmente renovado, un tratamiento estético, un capricho... lo que quieras. 

Ya no tienes excusa para no ponerte en forma para el verano. Además, Forté Pharma cuenta con una línea específica de Control de Peso Personalizado, para adaptarse a las necesidades de cada uno, desde controlar el hambre, a quemar grasa o perder peso. 

Publicidad

Para participar, solo tienes que comprar un producto de control de peso de la gama y entrar en la página de Facebook de Forté Pharma. Tu nueva silueta se merece una buena celebración. ¡Tienes hasta el 8 de junio para participar!