Método Vooxy, inglés en 3 minutos

En un país como España en el que solo 4 de cada 10 personas hablan y escriben en idioma extranjero (de los cuales, solo el 19 % puede conversar sin dificultad), Manuel Morales ha dado con la clave del método definitivo.

Voxy es un revolucionario sistema de aprendizaje de inglés online (a través de correo electrónico, mensaje de texto, en la web o en una app para smartphones) y que solo nos pide tres minutos al día para lograr nuestro objetivo.

“Después de décadas de investigación sobre el aprendizaje de idiomas para adultos, lo sorprendente es que las demás escuelas y programas de inglés siguen usando los mismos métodos ineficientes y anticuados. Los estudiantes de inglés alrededor del mundo creen que es su culpa no poder hablar, pero no es cierto”, explica Manuel Morales.

Publicidad

¿Quién no tiene libres tres minutos al día para practicar, donde y como quiera? “Queremos que el alumno pueda empezar y terminar su lección diaria de la manera más fácil, de modo que vuelva rápidamente a su agitada vida diaria”, explica Morales. Voxy nos propone aprender en los llamados “tiempos muertos”: esos momentos en que normalmente no estaríamos haciendo nada más. “En el metro, esperando en la cola del supermercado, en la puerta del colegio o en cualquier sitio en donde puedas jugar con tu teléfono”, propone.

www.voxy.com.
App en iTunes.