Venus O’hara: la sex blogger que revoluciona la red

De una imprenta de libros eróticos a un blog de fetichismo. De ahí a colaboraciones en prensa. Y de ahí a su propio libro, La máscara de Venus (Ed. Planeta). Es el recorrido que ha hecho Venus O’Hara hablando al mundo de la práctica que ha marcado su vida (y sus placeres): el sexo.

En tu libro hablas de la postura “sumisatrix”, una falsa sumisión. Esto hace pensar que para conquistar a los hombres hay que hacerles creer que ellos llevan el timón. ¿Es así?
A muchos hombres les gusta creer que tienen el poder en el sexo y les cuesta someterse a una mujer. Por ejemplo, como describo en el libro, hice un juego de rol profesor-alumna con un hombre en el que era tan incorregible y rebelde que al final era yo quien dominaba la situación.

Publicidad

Conviertes casi cualquier cosa en un juguete sexual, hasta el deporte del pádel. ¿El sexo es imaginación?
Despertar la imaginación es clave en el sexo. Una buena manera de hacerlo es con juegos de rol: interpretar a otra persona resulta muy liberador.

Has trabajado como probadora de juguetes eróticos. ¿Cuáles no pueden faltar en el armario de una mujer amante del sexo?
Como mínimo, un vibrador para el clítoris, otro para el punto G y unas bolas chinas. Fortalecen el suelo pélvico y los beneficios se notan rápido.

Lo más popular

¿La masturbación puede llegar a provocar orgasmos tan placenteros como el sexo con una pareja?
Todo depende del juguete que utilices, porque algunos provocan orgasmos muy, muy intensos a nivel fisiológico. Sin embargo, los orgasmos en pareja son mucho más emocionantes.

En tu web tienes un nutrido glosario de fetiches. ¿Cuál suele ser el más común entre los hombres?
Las medias con liguero son un gran fetiche para los hombres y resultan supersensuales para la mujer. También hay muchos fetichistas de pies.