Agua de mar contra la astenia

¿Cansada y desmotivada? Puede que tengas astenia primaveral. Y el agua de mar es un buen remedio.

Somos muchas las que sufrimos astenia primaveral. La culpa es de los nuevos horarios y el tiempo, que acaba alterando nuestros ritmos biológicos y hace que nuestro organismo no se adapte bien.

Además, la transformación de la energía que nos aportan los alimentos necesita gran cantidad de micronutrientes, y no siempre los obtenemos de nuestro menú diario. Por eso, según los últimos estudios, los expertos recomiendan dormir, hacer deporte e hidratarse mucho. Además, hay una novedad: si añadimos al agua que tomamos sales minerales se puede reequilibrar nuestro estado físico.

Publicidad

El doctor Marco Francisco Payá, Doctor en Medicina por la Universidad de Montpellier, asegura que "El agua de mar hace que las células beban y restauren su morfología".  Pero no se puede coger del mar: para incluirla en nuestra dieta, hay que prepararla para su consumo a través de técnicas de filtrado en frío. Ahora en el mercado existe Hipertónica, una ampolla especialmente indicada par aportar ese extra de minerales al organismo durante la primavera que se disuelve en el agua que bebemos de forma diaria. Una buena idea.

Más información en www.laboratoiresquinton.com