¿Cómo es nuestro hombre ideal? ¿Y la mujer de sus sueños?

¿Cómo es el hombre ideal que el que soñamos las españolas? ¿Y su mujer ideal? Ana Villarrubia nos habla de cuáles son los famosos que eligiríamos para tener una cita, ser el padre de nuestros hijos... y con quien viviríamos una noche loca.

More From Adictas al amor
20 articles
Vacaciones por separado ¿una mala señal?
Imagen de la película Mamma Mia con Pierce Brosnan y Meryl Streep
6 ​​razones por las que nunca debes cerrarle la puerta al amor
Imagen de la película Match Point para ilustrar un tema de la psicóloga Ana Villarrubia sobre infidelidad. "He sido infiel y lo sabe. ¿Cómo puedo hacer que me perdone?"
​He sido infiel y lo sabe, ¿cómo puedo hacer que me perdone?

Se acercan las Navidades y, con ello, los tradicionales propósitos para el Año Nuevo. ¿No te han rondado ya la cabeza algunos de tus deseos o de tus más íntimas declaraciones de intenciones? “El año que viene me pongo a ello y lo consigo” es una frase que nos decimos muy a menudo en estas fechas. Aunque no es más que una fecha arbitraria –termina el año pero la vida sigue, en teoría, exactamente igual– parece que el cierre del año actúa como revulsivo para emprender el camino hacia la consecución de nuestros objetivos personales. Y uno de esos frecuentes anhelos, en el caso de la inmensa mayoría de solteros y solteras que utilizan páginas de contactos y citas, es precisamente el de tener pareja. En concreto el 95% de los usurarios del portal Meetic reconocen que uno de sus propósitos para el nuevo año es el deencontrar el amor de una pareja.

Publicidad

Este mismo portal nos ofrece un dato de lo más revelador: el día del año que más actividad se produce entre los solteros registrados en su web es el primer domingo del mes de enero. Es decir, pasadas las celebraciones entre amigos y llegada la primera tarde ociosa del año, los solteros españoles se ponen con ahínco a perseguir su objetivo de conocer al amor de sus vidas. ¿Y cómo es el ideal de pareja con el que sueñan?

More From Adictas al amor
20 articles
Vacaciones por separado ¿una mala señal?
Imagen de la película Mamma Mia con Pierce Brosnan y Meryl Streep
6 ​​razones por las que nunca debes cerrarle la...
Imagen de la película Match Point para ilustrar un tema de la psicóloga Ana Villarrubia sobre infidelidad. "He sido infiel y lo sabe. ¿Cómo puedo hacer que me perdone?"
​He sido infiel y lo sabe, ¿cómo puedo hacer que...
Imagen de Orlando Bloom (Drew Baylor) y Kirsten Dunst (Claire) en un fotograma de la película 'Elizabethtown'
¿Está arruinando el móvil tu relación de pareja?
Fotograma de la película Kramer contra Kramer para ilustrar de un tema de la psicóloga Ana Villarrubia titulado: Mi ex utiliza a mis hijos en mi contra
Mi ex utiliza a mis hijos en mi contra

Un estudio realizado por LoveGeist par la mencionada web de citas se ha encargado de preguntar a muchos de sus más activos buscadores de pareja acerca de sus ideales en esto del amor. Y son ellos quienes más claro lo tienen: Scarlett Johansson sería la mujer perfecta para tener una primera cita, presentarle a los padres, formar una familia y vivir juntos una historia de amor para toda la vida. Para una noche loca la opción queda en casa: Cristina Pedroche es quien más pasiones levanta.

Nosotras, en cambio, nos debatimos entre varios sex symbols para nuestras citas y relaciones estables. Por muy poco escogemos a Pablo Alborán para que sea el padre ideal de nuestros hijos, aunque la cosa anda muy reñida con el icónico George Clooney, con quien tendríamos también más de una cita. Para eso de la noche loca también nos quedamos con un ídolo nacional: Miguel Ángel Silvestre. Por otro lado, a pesar de que parecemos algo más indecisas, no resulta más difícil imaginar un perfil que aúne las cualidades de todos ellos, y así todo queda más claramente definido: parece que lo que buscamos las mujeres es un hombre varonil y atractivo a la par que inteligente y aparentemente sensible. Lo queremos todo.

Sean cuales sean tus preferencias, si tu deseo es estar en pareja, busca el amor desde ya y no esperes a que el calendario marque el 1 de enero. El príncipe azul no existe, y el hombre de tus sueños solo llama a tu puerta si vives en una película de Hollywood. En la realidad las cosas suceden de otro modo y la suerte solo existe para quien la busca. No encontrarás pareja si no te dedicas a ello el tiempo suficiente como para establecer nuevas relaciones y permitirte la oportunidad de intimar sin miedo.

www.anavillarrubia.com