¿Qué te gustaría preguntar a Boticaria García?

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas? ¿Funcionan los anticelulíticos? ¿Existe un medicamento eficaz contra la gripe? ¿Y contra la caída del pelo? Estamos preparando el reportaje definitivo con todas las preguntas que siempre le has querido hacer a tu farmacéutica, contestadas por Boticaria García.  

Atrás quedó la época en la que consultábamos nuestras dudas de salud al ciberespacio: desde que Boticaria García llegó a nuestra home, se acabó preguntar al "doctor Google". Y es que, a través de las páginas de su blog en www.ar-revista.com, Boticaria García se ha convertido en poco tiempo en esa amiga farmacéutica que todas hemos querido siempre tener.

Por eso, estamos preparando un reportaje muy especial para nuestro próximo número: nos hemos propuesto reunir todas las preguntas que todas, en algún momento, hemos querido hacer a nuestro farmacéutico. Para ello, nos gustaría contar con vuestra colaboración. Así que, dinos: ¿qué te gustaría saber? ¿Cuál es esa pregunta que te gustaría hacer a Boticaria García? Escribe un comentario en este artículo, o a través de Facebook o Twitter y cuéntanos qué quieres saber, nuestra farmacéutica de confianza resolverá vuestras dudas más frecuentes.

Publicidad