Las películas favoritas de la redacción AR

¡Viva la mujer madura! Emma Thompson, Charlotte Rampling, Susan Sarandon y Julianne Moore, protagonizan tres de nuestros estrenos favoritos. Descubre por qué son tan especiales.

Lo más popular

Un paseo por el bosque
Basada en las memorias del escritor Bill Bryson, cuenta el viaje emprendido por dos amigos (Robert Redford y Nick Nolte) por los 3.500 km del sendero que recorre los montes Apalaches, en Norteamérica. Toda una aventura totalmente loca que la mujer del primero acaba aceptando. Y ahí está Emma Thompson para mostrar, con gracia y fina ironía, el humor que nos hace falta cuando los maridos llegan a una edad en la que desean demostrar que aún pueden hacer lo mismo que cuando eran jóvenes.

Publicidad

Cuarenta y cinco años
¿Qué sucede si hallan el cuerpo de tu primer amor congelado cuando estás a punto de celebrar 45 años de matrimonio? ¿Qué recuerdos despierta en ti? La elegantísima Charlotte Rampling ha sido la ganadora del Oso de Plata de Berlín y el premio a la Mejor Actriz de la Seminci por su interpretación en este sensacional drama que capta, con delicadeza, lo vulnerable que puede ser un matrimonio cuando se reabren heridas del pasado. Magnífica y reposada radiografía de una crisis.

Lo más popular

Tres generaciones
Susan Sarandon, Naomi Watts y Elle Fanning son las protagonistas de esta película acerca de las diferencias intergeneracionales. Y es que para una abuela es complicado entender y aceptar que su querida nieta quiera ser, en realidad, su nieto –este mes la taquilla parece tener querencia hacia el tema de la identidad sexual–. Lo mejor, la interpretación de tres actrices que no se dejan caer en sentimentalismos en una cinta que de otro modo podría resultar ñoña.