La verdadera historia de Joy, la última película de Jennifer Lawrence

La actriz Jennifer Lawrence se mete en la piel de la empresaria Joy Mangano en su última comedia. Un personaje increíble, un ejemplo de lucha, pasión y superación del que te contamos todo en el próximo número de Revista AR.

Su primer gran invento fue la "fregona milagrosa". Pero no el único. En aquel entonces, recién divorciada, trabajaba en dos sitios para sacar adelante a sus tres hijos. 25 años después, Joy Mangano es la auténtica (y millonaria) reina de la teletienda en EEUU y es considerada como una de las cien personas más creativas del mundo.

Su historia, de hecho, es tan increíble que ya cuenta con su propia película basada en su vida, "Joy" y con la mismísima Jennifer Lawrence ("Los juegos del hambre) como protagonista.  Una comedia tremendamente humana cuya historia te atrapa desde el primer fotograma.

Publicidad

Todos los detalles de la apasionante vida de esta incansable inconformista y su lucha por conseguir su sueño, en el próximo número de Revista AR (en tu quiosco el próximo 15 de enero).