Michael Bublé

Dicen de él que es el nuevo Frank Sinatra, tan elegante, tan romántico, tan... Pero tras esta apariencia late un corazón más salvaje de lo que pensabas

Los niños buenos son los peores”. ¿Cuántas veces lo has oído?No, no vamos a desmontar el mito romántico y bucólico de Michael Bublé... pero, aprovechando que nos visita, te descubrimos algunas facetas que te sorprenderán:
“Nunca he compuesto una canción estando sobrio”. Su tema Lost lo compuso de una manera muy peculiar: como no acertaba a escribir, decidió cantar la canción en su contestador para no olvidar la letra. ¿Traje? Sólo para sus conciertos. Michael considera que se trata de una forma de respetar a su público “Lo menos que puedo hacer es esforzarme por tener una buena apariencia”, confiesa. Sin embargo, en el día a día, suele vestir con vaqueros y camisetas.Aunque interprete como nadie a los clásicos, en su iPod no suenan siempre Ella Fitzgerald ni Frank Sinatra: a Michael Bublé le gustan grupos ‘duros’, como AC/DC o Guns N’ Roses. ¿Y sabes quién fue su gran ídolo musical? El rey... pero del pop: “Michael Jackson fue mi mayor modelo”, reconoce. Antes de batir récords de ventas, Bublé, hijo de un humilde pescador canadiense, se curtió cantando en clubes nocturnos. Ahora no los pisa: prefiere jugar al póker con sus amigos.

Publicidad